Las películas anime que puedes ver desde HBO Max

HBO Max cuenta con una lista de películas anime que puedes disfrutar sin ningún inconveniente.

Las películas anime que puedes ver desde HBO Max Fuente: Difusión

Uno de los servicios de streaming más populares del momento en definitiva sería HBO Max, el cual se ha posicionado rápidamente mostrando una variedad muy completa de series y películas para todas las edades. Pero, si eres amante el anime, debes saber que en esta plataforma también existe contenido.

Aquí te dejamos un listado de algunas películas anime que se encuentran en HBO Max para que puedas disfrutar.


La lista de películas anime

Más allá de ti:

Narra la historia de dos adolescentes, de nombres Mio y Arata, los cuales siempre han sido amigos desde muy pequeños.

La trama cambia cuando la joven descubre que los sentimientos hacia el muchacho están cambiando, y durante una pelea Mio decide decirle lo que siente a Arata sin pensar que más adelante uno de ellos sufriría un accidente que le dio un giro de 360 grados a la historia.

Mundos Paralelos:

Una historia un poco convencional, la cual cuenta la vida de un joven que se encerró en sí mismo después de que su madre falleciera.

Cuando el joven, Shin decidí avanzar con su vida y dejar de sentirse tan mal tras la partida de una de sus personas favoritas en el mundo, el destino le da una sorpresa que no se imaginaba, la existencia de otro hombre con su mismo nombre, pero de otro mundo, cambiando la trama de la historia por completo.

El tiempo contigo:

Un anime que cuenta la historia de Hodaka, un estudiante de secundaria que decide dejar su vida llena de problemas, escapando de su casa y dirigiéndose a Tokio, en donde conoce a una joven que tiene el don de poder el tiempo atmosférico.

Mary y la flor hechicera:

Este anime cuenta la vida de una pequeña niña, quien se encuentra por completo cansada de la vida en el campo.

Durante una de sus aventuras, la niña se encuentra una flor, muy característica, la cual tiene poderes mágicos y la envía a una escuela especialista en magia, donde descubre muchos secretos interesantes.

Tu nombre:

Taki y Mitsusha son dos extraños que descubren que de la noche a la mañana habían intercambiado cuerpos e inician una comunicación a través de notas.

Mientras cada uno intenta poder solucionar el conflicto que cambio su vida por completo, los personajes van expresando sus emociones y uniéndose de una forma más romántica.

Mas en Videojuegos