Anime: Conoce las 5 series de terror más recomendadas

Algunos de los ellos pueden erizar a los espectadores, fanáticos del anime.

Los 5 mejores animes de terror Fuente: difusión

Miles de personas celebraron Halloween en distintos lugares del planeta. Algunos lo hicieron con fiestas temáticas, otros prefirieron hacer una maratón de películas de terror. Pero algunos otakus decidieron pasar su tiempo en esta fecha para repasar algunos de los animes de terror.

Algunos de estos animes pueden parecer más terroríficos que la gran mayoría, pero ciertas series tienen un mensaje más reflexivo, regalando una historia única y llamativa. Pero todas buscan hacer sentir mucho temor a sus espectadores. Hay para todos los gustos, desde thrillers paranormales hasta pesadillas psicológicas.

La lista de los animes más terroríficos

Hay una variedad inmensa de distintos animes que son capaces de asustar hasta el más valiente. Estas son las siguientes:

Hellsing (2001)

Trata de una versión donde en Inglaterra se ve un mundo donde los vampiros se desbordan. La única línea de defensa que queda es la organización conocida como Hellsing, quien tiene como líder a la hija del famoso cazavampiros Van Helsing, quién tiene un arma secreta y se trata de el vampíro Alucard. Es considera por muchos fans como un clásico de este género.

Tokio Ghoul (2014)

El manga de de Sui Ishida nos cuenta la vida de Kaneki, quien vive en una realidad alternativa de alta tecnología donde muchas personas se quedan amenazadas por los ‘necrófagos’, comedores de carne. La vida del joven estudiante cambia por completo cuando se ve obligado a alejarse de sus seres queridos para protegerlos de lo que se ha convertido.

Higurashi When They Cry (2006)

Es un bucle temporal de terror donde sigue a un joven llamado Keiichi Maebara que vive en un pequeño pueblo llamado Hinamizawa, que oculta un oscuro secreto que estarían relacionados con un extraño proyecto del gobierno. Mientras la historia avanza, el protagonista se ve envuelto en grandes misterios, por lo que pasan ocurriendo varios hechos trágicos.

Parasyte (2014)

Cuenta como Shinichi Izumi de 17 años, quien vive en Fukuyama, Hiroshima. Sin embargo, su vida fue alterada debido a una invasión de alienígenas parásitos, donde uno de ellos se implanta en la mano del muchacho. Otros personajes también fueron afectados por los invasores, pero ahora tendrán que convivir con su nuevo vecino corporal para poder sobrevivir.

Death Note (2006)

Muchos aficionados del anime lo consideran como uno de los mejores animes de todos los tiempos. Cuenta la historia de Light Yagami, un adolescente muy inteligente quien encontró la Death Note, un libro sobrenatural que puede matar a cualquiera cuyo nombre escriba en sus páginas. Un día se enfrentará al famoso detective conocido como L, por lo cual comienza una carrera para acabar el uno contra el otro. Está repleta de misterios y plantea grandes preguntas, mientras los personajes siguen envueltos en muchos misterios, resultando ser muy entretenido.

 

Mas en Virales