Marvel vs. Capcom 2: ¿Regresará el mítico videojuego?

Marvel vs. Capcom 2 tiene una legión de fanáticos, quienes comenzaron una campaña para traer de vuelta al popular videojuego de peleas.

Los fans iniciaron una campaña para el regreso de videojuegos Fuente: Difusión

Muchos conocemos los típicos juegos de peleas, esos donde los personajes se paraban a la izquierda y a la derecha de la pantalla, que congregaban a muchos jugadores alrededor de las maquinas recreativas, y se retaban día a día para saber quién era el mejor en sus ‘combos’ al pelear.

Juegos como Mortal Kombat y Street Fighter fueron muy populares, sin embargo, Marvel vs. Capcom 2 unió a fanáticos de los comics y personajes de Capcom, recreando las peleas más alucinantes usando personajes como Spiderman, Venom, Jill Valentine de Resident Evil o al mismísimo Ryu de Street Fighter. 

Actualmente, los fanáticos piden la vuelta del legendario videojuego.

Los fans comienzan la campaña

Los fans, mediante el hashtag #FREEMVC2, están pidiendo el relanzamiento de Marvel vs. Capcom 2 para las consolas actuales y PC.

Según LevelUp, la campaña inició en agosto, mediante el youtuber Maximilian Dood y otros personajes amantes del videojuego.

La campaña llegó a Digital Eclipse, un estudio que trabaja con Disney, Capcom entre otras empresas.

Notas relacionadas:

Gas Station Simulator: De los videojuegos más comprados en donde trabajas en un grifo

God of War Ragnarok: Juego utilizará mecánicas de la saga griega

Pes 2022: ‘eFootball’ es uno de los videojuegos peor calificados en Steam


 

El popular videojuego reune a los mejores personajes de Capcom y Marvel Fuente: Difusión

La campaña llegó al director de Digital Eclipse

Mike Mika, director del mencionado estudio, habló en una entrevista realizada en el canal de Youtube, GamerHubTV, señalando estar de acuerdo con la propuesta de #FREEMVC2, al ver a mucha gente interesada en el proyecto.

Lamentablemente la decisión de relanzar Marvel vs. Capcom 2 no pasa por el estudio, ya que depende de Disney, Marvel y Capcom.

Recordemos que los videojuegos adquieren licencias para poder usar personajes, y no se sabe si tenerlas significará un presupuesto igual o mayor al desarrollo del videojuego. Y a ti, ¿Qué recuerdos te deja este videojuego?

Mas en Videojuegos