Navidad: Los mejores videojuegos de Nintendo Switch para jugar en familia

Navidad nos da la oportunidad de compartir con familia y amigos, y estos son los mejores juegos de Nintendo Switch para divertirse juntos. Fuente: Nintedo Switch | Fotógrafo: Nintendo Switch

Navidad nos da la oportunidad de compartir con familia y amigos, y estos son los mejores videojuegos de Nintendo Switch para divertirse juntos.

Las reuniones familiares es una buena oportunidad de reencontrarte con hermanos y primos, quienes en alguna oportunidad han disfrutado de algún videojuego. Por ese motivo, esta nota trae los mejores juegos que podemos tener en Nintendo Switch para estas épocas, y que pueden ser disfrutados por la familia de todas las edades, por lo divertido y fácil de jugar, además de tener personajes graciosos y recordados como Mario, Luigi, entre otros.

Mario Party Superstars

Un clásico para reuniones familiares y de amigos. Este clásico de Nintendo que estuvo en casi todas las consolas de la compañía, es una apuesta segura para divertirse entre amigos. Es posible jugarlo con cuatro amigos, y también de forma online. Asimismo, puedes jugar con los más pequeños, ya que podemos cambiarle el nivel de dificultad. El videojuego cuenta con diversos minijuegos de diferentes temáticas.

Overcooked 1 o 2

Overcooked es una alternativa muy divertida para todos. Este juego nos introduce al mundo de la cocina extrema, ya que debemos cumplir con los pedidos de los comensales mientras superamos escenarios, que conforme vaya avanzando los niveles, se vuelven más difíciles. Asimismo, los requerimientos para cada comida requieren de más cosas. Sin embargo, conforme vamos avanzando, se convierte en una alternativa divertida para la familia y amigos.


Mario Kart 8 Deluxe

Un clásico de Nintendo al igual que Mario Pary, las carreras de Mario Kart 8 Deluxe nos dan diversos escenarios y poderes, creando un nivel de competencia entre amigos y familia. Fácil de jugar y divertido por los personajes que contiene.

Just Dance

¿Bailarines en casa? Just Dance le da una experiencia diferente al baile en su videojuego, dándonos diferentes bailes y retos, los cuales podemos completar con amigos y familiares, y ver quien es el mejor en la pista, además de reírte al mismo tiempo.

Comentarios

Mas en Videojuegos