PlayStation se suma a la navidad con promociones en sus juegos más populares

Disfruta de las promociones de PlayStation esta navidad Fuente: DIFUSION

Si eres fan de PlayStation seguro te encantará el descuento que está dando la compañía en sus juegos más populares.

El 2021 está a puertas de terminar y con eso las festividades de fin de año, todas las marcas están brindando exclusivos descuentos estas navidades para pasarlas de la mejor manera, y PlayStation no es la excepción, pues la marca de videojuegos decidió unirse a los festejos de navidad y ha lanzado exclusivas ofertas que están disponibles desde este 13 de diciembre y se extenderá hasta el 5 de enero, donde se pueden apreciar una amplia variedad de sus productos y servicios. Los descuentos estarán disponibles en canales digitales y también físicos. 

Títulos en descuento para Playstation

Gracias al apogeo de Spider-Man: No Way Home, nuevo estreno y éxito en cines, el superhéroe protagoniza los descuentos de Playstation esta Navidad 2021 en los siguientes juegos: Marvel’s Spider-Man Game of the Year Edition (43%), Spider-Man Ultimate Edition (21%) y Spider-Man Miles Morales (30% en PS5 y 38% en PS4).

Las tres opciones tienen como protagonista al Hombre Araña se sitúan en las calles de New York. Sus expansiones y DLCs también están de oferta y son un excelente agregado para disfrutar estas fiestas. Combatiendo la espera  del ansiado juego Elden Ring, se podrá encontrar Demon’s Souls para PlayStation 5 con un descuento del 29%. 

Si posees una Playstation 5, podrás gozar de distintos títulos entre acción y aventura, que también están presentes entre las ofertas. Entre ellos, Ratchet & Clank: Rift Apart, Returnal y Ghost of Tsushima: Directors Cut, con un 21% de descuento para poder disfrutarlos en la última consola de PlayStation. Todos estos títulos ofrecen más de 40 horas de juego y los mejores efectos audiovisuales del mercado. 

Disfruta de este y más títulos en Playstation esta navidad Fuente: DIFUSION

Animé y Playstation Hits

Además de los juegos de acción y aventura, el descuento contempla juegos de animé o temática de origen japonés. El caso más relevante es The Nioh Collection (32% off), que incluye el juego original y secuela. En el caso de los famosos PlayStation Hits, que contiene a: God of War, Horizon Zero Dawn y The Last of Us: Part II, entre otros, los descuentos se dan alrededor del 45%.

En los casos de Horizon y God of War, son una buena oportunidad para adquirir títulos en la previa de nuevos lanzamientos de las franquicias. Los multiplayers online más jugados también tienen descuentos aunque la diferencia no es tan pronunciada como en los casos anteriores.

Por último Mortal Kombat 11, el último de la saga tiene un descuento de un 60%. 

Comentarios

Mas en Videojuegos