Anime: Te enseñamos como puedes crear tu avatar de anime de forma muy sencilla

Aquí te damos los pasos para que puedas crear un avatar anime y divertirte con tus amigos.

Te enseñamos como puedes crear tu avatar de anime de forma muy sencilla Fuente: difusión

Si eres muy fanático del anime y deseas sentir la ‘experiencia’ de ser un personaje dentro de este mundo de ficción, la solución ha llegado para ti. Gracias a la tecnología, puedes lograr este sueño y crear un avatar muy divertido y fácil a través de un aplicativo. Aquí te mostramos los pasos.


Un avatar de anime con el que te diviertas

En la actualidad, muchos seguidores de la cultura asiática, poco a poco, han llegado más lejos con el afán de acercarse a las apariencias de sus personajes más queridos del anime.


Si bien, algunos tienen la destreza de poder hacer cosplayers muy sofisticados y con diseños realmente parecidos a alguna figura dentro del mundo ‘otaku’, otros, quienes no tienen tales habilidades, buscan otras formas más inmediatas y próximas a sus recursos.


Por ello, si eres uno de los fieles amantes del anime y deseas tener la experiencia de caracterizar a alguno de tus personajes favoritos, no te preocupes, sigue estos pasos para poder crear un avatar muy ‘kawai’ dentro de tu propio dispositivo móvil.

Pasos para crear tu avatar de anime

  1. Lo primero que deberás hacer, es ingresar a la página Picrew. Pulsa aquí para ir al enlace directo de la web.
  2. La página te mostrará distintas formas para crear tu avatar, ya sea una ilustración u otro más elaborado.
  3. Una vez que selección al estilo que más te guste, el sitio te redirigirá a una nueva pantalla donde podrás cambiar y customizar tu personaje en referencia a lo que desees.
  4. Pulsa Play e inmediatamente modifica cada detalle de tu avatar, ya sea los ojos, la vestimenta o el cabello.
  5. Tras finalizar todos los detalles que deseas que tu avatar lleve, solo da clic en la palomita verde que verás en la pantalla cerca a tu personaje y listo, ya puedes guardar toda la edición y usar la imagen de tu agrado.


De esta manera obtendrás tu avatar de anime acorde a tu estilo y presumirlo con tus amigos.

Mas en Virales