Animes: La lista de animes que llegan a Netflix tras acuerdo con Nippon TV

Algunos de los animes más aclamados formarán parte de Netflix, gracias al acuerdo con Nippon TV. Entérate aquí cuáles son.

La lista de animes que llegan a Netflix tras acuerdo con Nippon TV Fuente: difusión

La reconocida cadena japonesa Nippon TV, finalmente, llegó a un acuerdo con el ‘gigante del streaming’ Netflix, cuyo vínculo traerá reconocidos e icónicos animes al catálogo de la plataforma roja. Se ha dado a conocer que serán 13 títulos que se sumarán al contenido de Netflix, los cuales, sin duda alguna, han sido muy esperados por los fanáticos del anime durante muchos años. ¿Cuáles son?, aquí te contamos.


El éxito de las producciones de Nippon TV en Netflix

Esta estratégica alianza entre Nippon TV y Netflix, se origina gracias al estreno del show Old Enough!, en la plataforma norteamericana, cuyo lanzamiento generó mucho interés en el público estadounidense.


Por esta misma razón, y la confianza generada entre ambos, han decidido colaborar nuevamente, trayendo emblemáticos y queridos animes que durante muchos años el público latinoamericano esperaba con muchas ansias ver.


“Dado el tremendo éxito de Old Enough! en el mundo, junto con otras series dramáticas y programas que se transmiten a grandes audiencias en Asia, nos sentimos honrados de anunciar este nuevo acuerdo con Netflix para algunas de nuestras series de anime más queridas. Durante muchos años, el anime ha sido una fuerza impulsora en Nippon TV, donde producimos Hunter X Hunter, Death Note y muchos más. Con el aumento de la popularidad del anime en el mundo, el momento no podría ser mejor para esta emocionante asociación”, señala el comunicado de Akane Inoue, director de desarrollo internacional de anime y licencias en Nippon TV, ante la alianza con Netflix.

Lista completa de animes que llegarán gracias a la alianza Nippon TV y Netflix

De los más destacados animes, estrenados y próximos a estrenarse gracias a la alianza Nippon Tv y Netflix, están los siguientes:


“Monster”


Capítulos: 74

Producción: Madhouse.


Death Note” y “Death Note: Relight 1 y 2″


Capítulos: 37

Producción: Madhouse.


“Hunter X Hunter (2011)”


Capítulos: 148

Producción: Madhouse


“Claymore”


Capítulos: 26

Producción: Madhouse.



“Kimi ni Todoke”


Capítulos: 25

Producción: Production I.G.


“Berserk”


Capítulos: 24

Producción: Studio Gemba.



“Parasyte-the maxim”


Capítulos: 24

Producción: Madhouse.


“Nana”


Capítulos: 47

Producción: Madhouse.


“Hajime no Ippo: The Fighting!”


Capítulos: 76

Producción: Madhouse.


“Ouran High School Host Club”


Capítulos: 26

Producción: Studio Bones.




Mas en Virales