Auronplay y Rubius fueron criticados al opinar sobre México: “Solo pensar en ir me da covid”

Al parecer Auronplay y Rubius causaron polémica en las redes sociales, luego de sus opiniones acerca de México. Han sido criticados en Twitter.

Todos los detalles, acerca de la polémica que protagonizaron.

Se volvieron tendencia en Twitter. Auronplay y Rubius, famosos streamers españoles, tal parece que están recibiendo mucho ‘hate’ en las redes sociales, por parte de sus fanáticos. Todo a raíz de los últimos comentarios que hicieron, en una transmisión en vivo de Twitch.

¿Qué pasó con los streamers españoles?


Auronplay y Rubius hacen estallar Twitter, por sus comentarios acerca de México. Aparentemente esta vez sus bromas sobrepasaron el límite, pues sus seguidores no lo tomaron nada bien luego que ambos admitieron, que no desean viajar a dicho país para los Premios Esland.


Este último miércoles 26 de octubre, Auronplay y Rubius se volvieron tendencia en las redes sociales, luego de las críticas hacia México. Cabe aclarar que todo ocurrió por la transmisión en vivo que realizaron, en la plataforma de Twitch, junto a otros streamers.


La polémica empezó cuando Auronplay, Rubius y otros creadores de contenido, empezaron a comentar sobre la sede de la segunda edición de los Premios Esland. Al debatir que se trataba en México, también dejaron en claro, que prefieren no viajar al país americano. No obstante, sus opiniones fueron despectivos y por ello, varios cibernautas los han criticado por Twitter.


“Solo de pensarlo me dio COVID”, mencionóAuronplay en un inicio, cuando debatían el ir a México. “Fui a un bar y chupé el váter”, agregó poco después. No obstante, sus comentarios eran acompañados de risas, pues alegraron que tal vez “era ébola” o “gonorrea”.


¿Qué dijo su amigo Rubius?


Por su parte Rubius, amigo de Auronplay y también streamer, explicó que para él: “Barcelona le parece muy lejos”. Al parecer el español tampoco quiere ir a México, para los Premios Esland. “Nadie va a ir”, agregó el streamer.


Asimismo, estos comentarios de Auronplay y Rubius, han logrado diferentes reacciones en las redes sociales y más en Twitter. Sin embargo, el streamer latinoamericano ‘JuanSGuarnizo’, compartió una clara reflexión sobre los anteriores comentarios.


“El tema de los españoles, si van a venir o no. Es que yo sé que les da flojera, pero amigos de España, a nosotros también nos da flojera ir muchas veces, pero sabemos que a la comunidad le hace ilusión.”

Mas en Virales