Hombre anuncia tercer hijo con ‘muñeca de trapo’ con la que se casó: “Natalia está embarazada”

El usuario de TikTok y la muñeca ‘Natalia’, aguardan por la llegada de ‘Sammy’, el cual sería el tercer hijo del insólito matrimonio.

Hombre anuncia tercer hijo con ‘muñeca de trapo’ con la que se casó: “Natalia está embarazada” Fuente: difusión

Un hombre que afirma estar casado con una muñeca de trapo a la cual llamó ‘Natalia’ asegura que su esposa se encontraría nuevamente “embarazada”. Según señaló el usuario de TikTok colombiano, el objeto inanimado tendría el tercer hijo de la relación, el cual llevará el nombre de ‘Sammy’, e incluso celebraron el anuncio con un singular ‘Baby Shower’. Aquí los detalles.


Colombiano asegura que su muñeca de trapo con quien se casó, espera su tercer hijo

A través de su cuenta de TikTok, el usuario colombiano @montbk959, quien hace algunos meses sorprendió a los internautas al revelar que se casó nada más y nada menos que con una muñeca de trapo a la cual llamó ‘Natalia’, anunció una insólita noticia a sus seguidores.


De acuerdo al video del hombre llamado Cristian, su esposa estaría esperando al tercer hijo del matrimonio, el cual acompañará a Daniel y Lady, los cuales son sus dos anteriores hijos con ‘Natalia’.


Por si fuese poco, la reveladora noticia, fue acompañado de un ‘Baby Shower’, en donde Cristian llevaba puesto un polo con el mensaje “Papá de Sammy”, mientras que la muñeca de trapo usaba lo propio con la inscripción “Mamá de Sammy”.

Las redes sociales reaccionan al tercer hijo de Cristian con ‘Natalia’

Por su parte, varios internautas no dudaron en hacer presente sus “felicitaciones” al usuario de TikTok, al igual que otros se burlaron en la sección de los comentarios de dicho video viral.


“Felicidades. Un nuevo miembro para la familia”. “¿Un parto natural o una cesárea?”, “Ojalá tuviera tanta suerte”, “Seguro va a ser todo un muñeco”, “¿No te da miedo esa muñeca?”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios de TikTok.


Ante todo el revuelo, Cristian salió en defensa de su relación y aseguró que “Si no fuera por las muñecas, estaría más solo que nadie. Con mi Natalia vemos la tele y hablamos de todo. No saben cuánto la amo, he aguantado todo este año con ella”.


El video de TikTok ha logrado más de 216 mil reproducciones y 3220 reacciones en TikTok, por lo que Cristian sigue documentando cada suceso de su extraña y peculiar familia de muñecos de trapo.


@montbk5959

♬ sonido original - montbk5959

Mas en Virales