‘One Piece’ sufrirá un parón dentro de la emisión del anime y regresará en un par de semanas

La emisión semanal de ‘One Piece’ será afectada por una maratón nacional que afectará la continuidad regular del anime.

‘One Piece’ sufrirá un parón dentro de la emisión del anime y regresará en un par de semanas Fuente: difusión

En medio de toda la adrenalina que ha causado ‘One Piece’ en su emisión semanal del anime, en donde hemos visto el increíble trabajo audiovisual de la animación del enfrentamiento entre ‘Monkey D. Luffy’ contra ‘Kaidou de las Bestias’, los fanáticos de la historia de esta obra han recibido malas e impactantes noticias. Pues resulta que, desde el mes de marzo, la continuidad regular de dicho programa se verá afectado en la televisión japonesa, por lo tanto, también en Latinoamérica. ¿A qué se debe este descanso? Aquí te contamos todo.


‘One Piece’ tomará un descanso en su emisión del anime

La serie de ‘One Piece’ deberá tomarse un descanse obligatorio, precisamente, en uno de los momentos más esperados de sus seguidores, quienes estamos a un paso de ver el enfrentamiento final entre Monkey D. Luffy vs. Kaidou de las Bestias en el Arco de Wano.


Si bien, la serie no es la culpable dicha situación, durante todo el mes de marzo, la continuidad del anime se verá afectado en la televisión japonesa. Esto debido a la realización y monitorización de una diversidad de maratones nacionales que tendrá lugar en las distintas cadenas televisivas niponas, durante varios domingos del mencionado mes.


La duración de estos especiales, serán bastante amplios, por lo que afectará a la programación habitual de distintos animes, entre los cuales destaca, para tristeza de sus seguidores, ‘One Piece’.

‘One Piece’ volverá a finales del mes de marzo

La noticia fue revelada por Artur - Library of Ohara, uno de los reconocidos insiders y creadores de contenido de ‘One Piece’ en habla inglesa dentro de Twitter, quien publicó las fechas específicas que serán afectadas por la maratón especial en la televisión japonesa.


Es así que, desde el 27 de febrero al 18 de marzo, es decir, tres semanas, no habrá episodios de la serie inspirada en la obra de Eiichiro Oda.


“El anime de One Piece estará en pausa durante tres semanas, del 26 de febrero al 19 de marzo, debido a la falta de disponibilidad de espacios de transmisión causados por los maratones nacionales”, señaló el creador de contenido a través de su cuenta de Twitter.


Cabe resaltar que, el capítulo 1052 del anime de ‘One Piece’ se emitirá el 19 de febrero, mientras que el 1053 haría lo propio el 26 de este mes, tras ello nos quedaríamos sin episodios hasta el domingo 19 de marzo, acompañado de su ritmo habitual. Por todo ello, aquí te dejamos la lista para que puedas tomarla en cuenta.



  • Domingo 19 de febrero: hay anime
  • Domingo 26 de febrero: hay anime
  • Domingo 5 de marzo: no hay anime
  • Domingo 12 de marzo: no hay anime
  • Domingo 19 de marzo: hay anime

Mas en Virales