María Grazia Gamarra y Sasha Kapsunov se reencuentran en "Al Fondo Hay Sitio" y usuarios estallan de emoción: "Revivió América Kids"

Los artistas nacionales María Grazia Gamarra y Sasha Kapsunov se reencontraron en un reciente capítulo de la teleserie "Al Fondo Hay Sitio".

María Grazia Gamarra y Sasha Kapsunov se reencuentran en "Al Fondo Hay Sitio" y usuarios estallan de emoción: "Revivió América Kids"

El programa de televisión "América Kids" fue uno de los shows más exitosos de América Televisión en la primera década del siglo XXI, destacando por el carisma y talento de sus pequeños integrantes como Silvana Cañote, Andrea Luna, María Grazia Gamarra y Sasha Kapsunov, quienes protagonizaban interesantes historias y conflictos entre sí.

Para alegría de miles de usuarios en redes sociales, se reencontró  Sasha y María Grazia en la teleserie "Al Fondo Hay Sitio", causando gran conmoción por su recordado romance en el reality infantil de canal 4.

Te recomendamos

Emotivo reencuentro

En uno de los últimos capítulos de la teleserie "Al Fondo Hay Sitio", María Grazia Gamarra, que le da vida a Macarena Montalbán, tuvo un inesperado reencuentro con el actor peruano Sasha Kapsunov, quien interpreta al Doctor Cortéz, jefe de July.

El episodio de "Al Fondo Hay Sitio" del último martes 22 de agosto exhibió el reencuentro entre María Grazia Gamarra y Sasha Kapsunov, quienes tuvieron un recordado y tierno romance en "América Kids".

Felicidad de usuarios

Tras presenciar la icónica escena entre María Grazia Gamarra y Sasha Kapsunov, miles de usuarios utilizaron sus redes sociales para dar a conocer su emoción. "Revivió América Kids”, “Esta es la continuación de la Akdemia que cancelaron?”; “Traigan a Silvana y a Manuela”; “Ellos tienen más química que lo que los guíonistas quieren forzar con July y Joel”, fueron algunas de las reacciones más llamativas.

Asimismo, Sasha Kapsunov no dudó en agradecer la oportunidad de aparecer en "Al Fondo Hay Sitio".

 “Muy contento por la oportunidad. Volver a actuar es una de las mejores sensaciones de la vida. Disfruto mucho de este nuevo personaje, espero que ustedes también se diviertan con las escenas”, escribió en su cuenta de Instagram.

Mas en Espectáculos