Mark Vito ingresaría a "Al Fondo Hay Sitio" como el papá del 'Gringo atrasador': "Cuenten conmigo"

El exesposo de la excandidata presidencial Keiko Fujimori, Mark Vito, dio a conocer su interés por pertenecer al elenco de la exitosa serie "Al Fondo Hay Sitio".

Mark Vito reveló su deseo de ingresar al elenco de "Al Fondo Hay Sitio": "No me importa el rol que me coloquen, cuenten conmigo"

Mark Vito, exesposo de Keiko Fujimori, se ha convertido en una de las figuras más mediáticas de la farándula peruana, tras su separación de la excongresista. El empresario sigue dando de qué hablar, causando gran impacto tras asegurar que quiere un lugar en la popular teleserie "Al Fondo Hay Sitio", afirmando que está dispuesto a caracterizar cualquier rol en la pantalla chica.

Te recomendamos

Mark Vito quiere entrar a "AFHS"

El empresario estadounidense-peruano Mark Vito no dudó en confesar su deseo de ingresar a la famosa teleserie "Al Fondo Hay Sitio", transmitida por América Televisión. El popular 'Gringo' se animó a recalcar que está dispuesto a encarnar todo tipo de rol en la historia de los Gonzáles y Maldini-Montalbán.

"Me encantaría tener la oportunidad, creo que la gente en su casa también le gustaría. Espero que me den la oportunidad de hacer una prueba por un día. No tenemos nada que perder... no importa el rol que me coloquen, cuenten conmigo”, manifestó Mark Vito.

Posteriormente, el reportero le consultó al exesposo de Keiko Fujimori si estaría dispuesto a interpretar al papá de Mike Miller, el popular 'Gringo atrasador'. Ante el cuestionamiento, el tiktoker no dudó en sonreír y asegurar que está dispuesto a asumir el papel. "El rol que me pogan, cuenten conmigo, es parte de la actuación", expresó el influencer. 

Alegría de Mark Vito

Mark Vito también se refirió a sus populares videos en redes sociales. "A veces no saben diferenciar entre el show y la realidad, pero todo son actuaciones para sacar sonrisas. Me encantaría la oportunidad, espero que a la gente también le guste (la idea). Yo espero que, por lo menos, me dé la oportunidad de hacer una prueba un día para ver cómo me va. No tenemos nada que perder", sentenció.

Mas en Espectáculos