Peruano hizo su propio desfile con sus llamas y conquistó a todos: "Eso es amor a la patria"

Un hombre decidió realizar un pequeño desfile por Fiestas Patrias acompañado de sus llamas y se vuelve viral en redes sociales.

Peruano hizo su propio desfile con sus llamas y conquistó a todos: "Eso es amor a la patria" Fuente: Difusión

Ya casi falta poco para celebrar las Fiestas Patrias, razón por la cual no es sorpresa que se realicen muchas actividades en homenaje al Perú. Por esta razón un hombre decidió salir a marchar al lado de sus llamas sin pensar que se volvería una verdadera tendencia.

Te recomendamos

Las imágenes del hombre marchando acompañado de sus llamas se ha viralizado por todas las redes sociales y muchos usuarios no dudaron en felicitar al peruano por su patriotismo.


Peruano se vuelve viral por marchar junto a sus llamas

A través de TikTok se difundió un video en donde se puede ver como un hombre decidió armar un pequeño desfile, en donde se lo ve acompañado de la bandera del Perú y también con sus tres llamas.

Las imágenes se han vuelto viral en redes sociales, dejando muchos comentarios, felicitando al hombre por su gran admiración por su país.

El video tiene la siguiente descripción: “Fiestas patrias en el campo” y hasta el momento ha logrado obtener 300 mil visualizaciones, además de varios comentarios sobre el interesante andar de las llamas que lo acompañan.

Pese a que no se sabe exactamente de donde se sacaron las imágenes, diferentes usuarios dejaron entrever que sería de una zona proveniente del Cusco. Sin duda, el cariño del hombre por su patria ha llegado muy lejos.


Las reacciones ante el video

Muchos usuarios no pudieron dejar pasar la oportunidad de reaccionar ante el video.

Los comentarios fueron: “Felicidades por el día 28”, "Hermosas las llamitas", "Eso es amor a la patria", “Que orgullo ser peruano”, “Esas llamitas lo son todo”, “Un verdadero patriota”, fueron los que recibió el video.

@yosetclp

desfile por fiestas patrias en campo

♬ sonido original - yosetclp

Mas en Virales