¿Qué es la Beba Army? Todo lo que tienes que saber del grupo que fue denunciado por Mayra Cuoto

Lo que tienes que saber de Beba Army, grupo denunciado por Mayra Cuoto por querer silenciarla con reportes a su perfil de Instagram.

Mayra Couto señaló que el grupo “Beba Army” reportó su cuenta de Instagram con el objetivo de eliminarlo. Fuente: Google

Esta semana la actriz Mayra Cuoto denunció de acoso sexual al actor Andrés Wiesse , a través de sus redes sociales. Luego, la actriz salió a denunciar que un grupo llamado “Beba Army” la quería silenciarla con reportes a su perfil de Instagram.

Mayra Couto señaló que el grupo denominado “Beba Army” reportó su cuenta de Instagram con el objetivo de eliminarla y que antes de que su cuenta fuera cerrada denunciaba este hecho.

Hace poco, se difundió que este grupo estaría planeando reportar de forma sistemática las redes sociales de Magaly Medina y Rodrigo González. Fuente: Instagram

Además, Mayra Cuto señaló en otro de sus stories en Instagram que un integrante de este grupo hace un llamado al resto de los miembros a reportar a la actriz para que "aprenda a no meterse con Ricolás ( personaje que Andrés Wiese interpretó en la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’).

 

Beba Army es una comunidad en redes sociales que se dedica al “Dota 2”, videojuego en línea, y comparten videos y bromas sobre esto. Fuente: Google

Pero… ¿Qué es Beba Army? Es una comunidad que se dedica al “Dota 2”, videojuego en línea, y tienen una página en Facebook donde comparten memes, videos virales y bromas relacionadas con este videojuego.  

Hace poco, se difundió que este grupo estaría planeando reportar de forma sistemática las redes sociales de Magaly Medina y Rodrigo González.

 

Mas en Virales