¿Te enamoraste de tu amigo con derechos? Descubre aquí la razón

Científicos revelaron un estudio que daría respuesta a la razón, por la cual los amigos con derechos terminan enamorados.

Esta es la razón por la que te enamoraste de tu amigo con derechos Fuente: DIFUSION

Científicos revelaron un estudio que daría respuesta, a la razón por la cual los amigos con derechos terminan enamorados.

¿Por qué está de 'moda' tener un amigo con derechos?

Estar en una relación abierta o deamigos con derechos puede ser lo ideal para muchas personas, pues estos individuos no desean enamorarse y comprometerse en relaciones serías solo desean disfrutar del momento mientras satisfacen una necesidad sexual.

La 'moda' de tener un amigo con derechos está en que las relaciones han evolucionado al punto de no ser juzgado por la sociedad cuando se elige disfrutar sin ataduras, ni agobiarse mucho por el futuro. Sin embargo, son muchos los casos en los cuales, amigos con beneficios terminan enamorados y la ciencia podría tener la respuesta a esa premisa.

¿Te enamoraste de tu amigo con derechos? Descubre aquí la razón Fuente: DIFUSION

Esta es la razón por la que podrías enamorarte de tu amigo con derechos

Científicos canadienses descubrieron que un gran porcentaje de parejas, iniciaron siendo amigos o se conocían desde hace mucho tiempo.

El reciente estudio realizó cuatro experimentos diferentes en el que se analizaron, desde el libros de romance, hasta prueba y error con estudiantes universitarios.

Los estudios revelaron que la mayoría de las relaciones que iniciaron con una amistad fueron personas de la comunidad LGTB, sin embargo las relaciones heterosexuales también conformaron un porcentaje destacable.

Según el informe emitido, la línea entre una amistad estrecha y una relación sentimental no es tan clara, pues dos tercios de las parejas estudiadas indicaron que eran amigos antes de convertirse en novios, aunque ocasionalmente se besaban o mantenían relaciones sexuales, otros consideraban tener algún tipo de coqueteo sin darse cuenta.

La razón de que muchas personas se enamoren de su amigo con derecho, es que no se tienen claros los límites y es por eso que es muy fácil confundir el coqueteo con amor.

Comentarios

Mas en Virales