María Fernanda Veliz le respondió a Tommy Portugal tras indicar que tenía "malas influencias": "Me deja como mala, y creo que solo está buscando culpables”

Después de que Tommy Portugal saliera a opinar sobre María Fernanda Veliz, la joven decidió responderle.

¡Le respondió! María Fernanda Veliz habló de los comentarios de Tommy Portugal tras indicar que tenía "malas influencias" Fuente: Difusión

María Fernanda Veliz decidió responderle a Tommy Portugal después de su reciente presentación en "La Gran Estrella", en donde se refirió a las malas actitudes que está tomando la joven tras las influencias de personas cercanas a ella.

 

Lo que dijo Tommy Portugal

Tommy Portugal decidió responder algunas preguntas después de su presentación en el programa “La Gran Estrella” en donde básicamente indicaba que el programa de Magaly Medina había generado en María Fernanda Veliz una actitud muy negativa, y debido a su mala influencia, la relación entre ambos era muy complicada.

Las palabras de Tommy Portugal fueron las siguientes: “Estoy esperando que pase el tiempo, que Dios ponga todo en su lugar, conversar con ella los dos en privado y poder solucionar todo esto. Se dejó influenciar por un programa de televisión (Magaly TV La Firme) que, en vez de unir, desune”. 

Además, Tommy Portugal indicó que jamás se había negado a nada con María Fernanda Veliz y solo espera que la situación entre ellos mejore. 

Ante todo, lo que comentó Tommy Portugal, María Fernanda Veliz decidió dar sus declaraciones para un medio y responder todo lo que el cantante dijo sobre ella.

María Fernanda Veliz no se quedó callada

Dijo que sintió muy triste y decepcionada. María Fernanda Veliz, en conversaciones con un medio, decidió responderle a Tommy Portugal por todos los comentarios en donde dejaba entrever que había sido influenciada.

Según cuenta María Fernanda Veliz, ella logró escuchar todos los comentarios de Tommy Portugal, en donde al parecer según el cantante la relación de padre e hija era complicada por las malas influencias que tenía la joven, todo esto alegando al programa de Magaly Medina, en donde en diferentes oportunidades se ha presentado.

María Fernanda Veliz respondió lo siguiente: “Yo vi todo lo que dijo ayer, y, obviamente, no me parece que siga dejándome como mentirosa. Me deja como mala, y creo que solo está buscando culpables”, dando a notar la molestia y tristeza que sintió por las palabras de su padre, Tommy Portugal

No solo eso, sino que según cuenta María Fernanda Veliz, fue el mismo programa "La Gran Estrella" quien se comunicó con ella tras lo comentado por Tommy Portugal y le dijeron lo siguiente: "me escribieron primero para ir a hacer una reconciliación y no acepté porque no quiero que digan que me cuelgo de mi papá”.

 

Mas en Espectáculos