Tiktoker reveló cuánto ganan los actores por trabajar en telenovelas dentro de Perú

A través de un video en su cuenta de Tiktok, Carolay Rodríguez sorprendió a sus seguidores tras dar a conocer lo que recibirían algunos actores por telenovelas en el Perú.

Viral: Una tiktoker reveló lo que ganan diferentes actores por trabajar en telenovelas dentro de Perú Fuente: actrizdebarrio

No es una novedad que durante estos últimos años se haya visto un cambio notorio en la producción y creación de telenovelas dentro del país, y ante ello siempre es bueno contar con actores de alta categoría que tengan un gran desempeño.

Por eso, Carolay Rodriguez dio a conocer algunos artistas que han formado parte de este nuevo formato de telenovela y lo que estarían cobrando por trabajar. Todo lo reveló mediante un vídeo de TikTok viral

¿Cuánto ganan los actores en Perú?

Mediante un video de Tiktok, Carolay Rodríguez reveló algunos detalles de los actores que trabajan en diferentes telenovelas dentro de Perú, sobre todo por el lado económico.

Para esto, Carolay Rodríguez ya ha formado parte de una telenovela llamada "Luz de Luna 2" donde tuvo la oportunidad de saber en primera persona cuanto es que gana un actor en el Perú.

Cabe recalcar, que es bueno tomar en cuenta la trayectoria del actor, los reconocimientos y el desempeño que tiene dentro de la serie o telenovela.

Lo que ella dio a conocer es que existen 4 puestos los cuales son: "Extra, personajes de aparición, personaje secundario y protagonistas".

El video ha tomado tanta popularidad que actualmente cuenta con un total de 700 mil vistas en TikTok, así como más de 33 mil reacciones y una infinidad de comentarios al respecto.

Los grupos y el dinero que gana cada actor

Carolay Rodríguez indicó que, dentro de estos 4 grupos, el precio va a variar completamente.

El primer grupo es el extra y la tiktoker indicó lo siguiente: "Aparece en escena, pero no tienen ningún texto. Ojo, solo se necesitan extras para complementar el espacio dónde se va a realizar la escena de los personajes principales”.

Dentro de este grupo, los actores podrían estar ganando 40 soles por día de grabación.

El segundo grupo es el de personajes por aparición, en donde se dice: “Son los que salen una o dos veces en toda la telenovela”. El pago podría ser 300 soles por día e incluye almuerzo.

Otro grupo es el de personajes secundarios: “Son importantes para contar la historia, pero no están todo el día grabando a todas horas como los protagonistas. Ellos ya tienen un contrato fijo”, dijo la tiktokter.

Los personajes secundarios según Carolay Rodríguez podrían estar ganando entre 3 mil soles a 25 mil soles, dependiendo de la trayectoria.

Y los protagonistas, asegura la tiktoker lo siguiente: “Los protagonistas están en grabaciones 24 horas al día y 7 días a la semana. Ellos también tienen un sueldo fijo”. Todos ellos podrían ganar entre 20 mil a 60 mil soles, también por trayectoria.

@actrizdebarrio Cuánto pagan por grabar en telenovelas? 📺☝🏾✨💵 #grabaciones #telenovelas #futurasactrices #actrizdebarrio #tv ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Mas en Virales