Un joven se hace viral al ahorrarse mucho dinero gracias a un error de una lujosa tienda

El joven subió a su cuenta de TikTok un video en el que se muestra acudiendo a una tienda lujosa para buscar unas gafas de sol y halló una ‘oferta’ que resultó ser un error.

TikTok Fuente: Difusión

Suele pasar que en las tiendas siempre haya algún tipo de error de etiqueta en el que se muestre un precio más bajo que el que debería tener. Esto es por confusiones o distracción y los productos parecen más baratos de los que son.

Muchos de estos casos se han hecho virales, en esta ocasión se trata de un usuario de la plataforma TikTok.

@carlosdruckerg Si no copias link tendrás mala suerte😕 Like para más😂 #fyp #viral ♬ Bandoleros - Don Omar

 

¿Qué hizo el joven al encontrarse con este error?

 

El usuario identificado como @carlosdruckerg, asistió a la tienda junto a su madre en busca de unas gafas de sol. Ambos observaron unas gafas marca Christian Dior en solo mil pesos a pesar de que estos suelen costar más de 10 mil pesos.

 

Estamos aquí en Palacio y se confundieron con un precio. Pues se equivocaron y al mostrarnos les faltó un cero y yo me di cuenta. De 10,900 estaban mostrados en mil noventa”, mencionó el joven.

 

El joven contó que al principio los empleados de la tienda no quisieron venderle las gafas y le pidieron esperar. “Nos trataron muy mal y eso que nosotros solo queríamos comprar un regalo”, agregó.

 

Cabe destacar que después de todo el joven muestra que a pesar de todo el problema pudo comprar las gafas con un supuesto valor de 14 mil pesos.

 

La publicación del joven ya cuenta con más de 100 mil likes en TikTok y miles de usuarios se han mostrado sorprendidos por el accionar del joven.

Mas en Virales