Viral: Estudiante realiza una “tesis” sobre la mala suerte en el amor de su mejor amiga

Durante una fiesta en México un joven hizo un estudio con base en las decepciones amorosas de su mejor amiga y se volvió viral.

Estudiante realiza una “tesis” sobre la mala suerte en el amor de su mejor amiga Fuente: Difusión

Las tan conocidas fiestas “Power Point” se están convirtiendo tendencia en todas las redes sociales, ya que varios usuarios exponen a sus amistades o familiares con diferentes características muy particulares.

Así fue el caso de un joven en México que decidió exponer una “tesis” la cual tenía como protagonista principal a su amiga y todas sus decepciones amorosas.


“Tesis” sobre la mala suerte en el amor

Luis Díaz fue el joven proveniente de México que tomó la iniciativa en realizar una pequeña tesis como parte de la temática de las fiestas de “Power Point” para poder dar a conocer las razones por las que su mejor amiga, Abril Acosta ha tenido muy mala suerte en el amor.

El video fue subido por la cuenta de la joven, el cual tenía como descripción lo siguiente: “Hicimos una peda de Power Point y mi mejor amigo decidió hacer una investigación sobre mi complejo por hombres pen…”, sin pensar lo que su mejor amigo estaba a punto de hacer.

El joven tomó la iniciativa y empezó diciendo: “¿Por qué a Abril le gusta puro pen…?”, desatando la risa de los presentes, además de explicar sus razones: “Abril tiene complejo de salvadora, Abril está pen… o repite patrones de conducta”.


Se volvió viral en TikTok

Al publicar el video, Abril Acosta y Luis Díaz generaron que de inmediato se convierta en tendencia, debido a lo que se estaba explicando.

Actualmente el video cuenta con un total de 89.5k de reproducciones, además de haber sido compartido 6719 veces y tiene miles de comentarios muy graciosos.

Algunos de los comentarios que más llamaron la atención fueron: “No dejo ni la metodología de la información”, “Ni a las expos de mis compañeros pongo tanta atención como a esta”, “Pero qué dominio del tema, sin muletillas y con un buen tono de voz. Te doy un 10″, “A esto si se llama dedicación”, entre otras.

@abrilacosta Funada, expuesta, quemada, humillada quedé 👁👄👁 no lo pude poner completo porque hizo top 4 de mis peores exs con foto JAJA @Luis Díaz ♬ sonido original - Abril Acosta

Mas en Virales