Samurai X revela nuevo adelanto de su próxima adaptación al anime

La nueva adaptación al anime de Samurai X presentó un nuevo adelanto, revelando el nuevo diseño de los personajes y otros detalles inéditos desde la Jump Fest 2023.

Samurai X revela nuevo adelanto de su próxima adaptación al anime Fuente: difusión

Rurouni Kenshin, conocido también en Latinoamérica como Samurai X, ha confirmado su regreso y, tal como se anunció, tendrá una nueva serie de anime para el próximo año 2023 la cual será transmitida por Netflix. La obra de Nobuhiro Watsuki, contará con un remake que adaptará nuevamente la historia de ‘Hitokiri Battōsai’ o ‘Battosai el destajador’. Por ello, se ha revelado un nuevo adelanto y detalles de esta producción. Aquí te contamos todo lo que se sabe.


Samurai X vuelve para el 2023

Tras casi 25 años de su estreno y posteriores OVAS, el anime de Samurai X está de regreso, tal como fue anunciado el pasado mes de septiembre del 2022. La nueva adaptación de Rurouni Kenshin, llegará para el año 2023, después haber sido transmitido a en Japón desde los años 1996 a 1999.


En ese sentido, detalles como una animación completamente renovada, acorde a una nueva productora y los estándares actuales del medio, llegarán a la pantalla chica, tal como fue en su momento 'Shaman King' en su retorno del año 2021.


De momento, no se ha brindado a gran escala más detalles de este remake, pero muchos seguidores de la historia de ‘Battousai el Destajador’ esperan que se incluya el arco de Hokkaido, cuya serialización se interrumpió en el año 2017.

Samurai X y su panel en la Jump Fest 2023

Asimismo, durante la convención Jump Fest 2023 realizada en Japón el último fin de semana, se reveló un nuevo adelanto de la próxima adaptación de Samurai X, el cual ha generado mucha intriga y esperanza en los seguidores de Himura Kenshin.


En este nuevo tráiler se puede ver a Kenshin y Kaoru reviviendo su primer encuentro, y aunque muchos recuerdan este momento, no cabe duda que se espera más detalles en este nuevo remake.


Cabe señalar que, la obra de Nobuhiro Watsuki será producida por Liden Films, mismo estudio que ha trabajado en animes como el aplaudido Tokyo Revengers, y será dirigido por Hideyo Yamamoto, con Terumi Nishii a cargo del diseño de los personajes, Hideyuki Kurata a cargo de la composición de la animación y Yu Takami como parte de la banda sonora.


En cuanto al elenco de Samurai X 2023, este se compondrá por nuevos seiyuus o actores de voz en los personajes principales, siendo Soma Saito quien en esta ocasión dará voz a Kenshin Himura, Rie Takahashi a Kaoru Kamiya, Makoto Koichi a Yahiko Myojin y Taku Yashiro como Sagara Sanosuke.


Debido al gran estatus de la franquicia de Rurouni Kenshin en Japón y las increíbles adaptaciones que han traído en sus live action, tanto Soma Saito como Rie Takahashi expresaron sentirse muy honrados de participar en esta nueva adaptación, y ya sienten el gran peso y responsabilidad correspondientes a los personajes principales.

Mas en Virales