Carlos Zambrano y su fuerte revelación sobre su retiro: "El fútbol es ingrato. Quiero retirarme lo más pronto posible"

Carlos Zambrano, pese a su último doblete con Alianza Lima, habló sobre su retiro del fútbol.

Carlos Zambrano y su fuerte revelación sobre su retiro: "El fútbol es ingrato" Fuente: Carlos Zambrano IG

¡Fuertes declaraciones! Carlos Zambrano fue una de las figuras del último triunfo de Alianza Lima ante Chankas al anotar dos de los goles en el Estadio Nacional. Sin embargo, el ‘León’ llamó la atención de todos al tener una dura revelación sobre su retiro futbolístico, indicando que el balompié le parece ingrato.

Te recomendamos

¿Qué dijo Carlos Zambrano tras el triunfo ante Chankas?

Carlos Zambrano reveló que piensa retirarse del fútbol dentro de poco tiempo. El ‘León’ confesó que el 'deporte rey' es ingrato y que por ese motivo no quiere dejarlo con una edad muy avanzada. Además, el defensa central de Alianza Lima indicó que está en la búsqueda de disfrutar sus últimos años como futbolista.

"El fútbol a veces es ingrato, pero yo me mantengo muy fuerte. Quiero seguir trabajando y retirarme lo más pronto posible de la mejor manera. Me cuesta decirlo, pero cada vez le tengo menos ganas, pero mis últimos años quiero disfrutarlos de la mejor manera y retirarme bien", mencionó Carlos Zambrano en L1 Max.

Cabe mencionar que el Alianza Lima goleó el pasado jueves a Chankas en el Estadio Nacional con dos goles de Carlos Zambrano y uno de Cecilio Waterman. Los ‘íntimos’ cortaron una mala racha y alcanzaron la sexta casilla del Apertura con 15 puntos.


@mritalofutbol ZAMBRANO luego de anotar 2 goles contra los chankas expreso que su retiro estaría ¿cerca? #alianzalima #futbolperuano #chankas #liga1max #carloszambrano #zambrano ♬ sonido original - mritalofutbol

¿Cuándo piensa retirarse Carlos Zambrano?

En una última entrevista en el podcast de Sergio Peña, Carlos Zambrano reveló cuándo será su retiro del fútbol. El ‘León’ confesó que no quiere llegar a los 40 años y seguir jugando debido a que quiere disfrutar de su familia.

"No tengo esas ganas de llegar hasta los 40 años. Por eso te digo, respeto para Paolo. Porque ya está, quiero disfrutar más de la familia, tengo para dos o tres años exagerando. Con dos años estoy feliz, pero con tres ya es complicado. Ya es momento que uno debe dejar el fútbol, no que el fútbol te deje a ti", manifestó Carlos Zambrano.


Mas en Deportes