Hinchas de Alianza colocan afiches en Matute en contra de Christian Cueva: “Lárgate”
MDeportivope

Hinchas de Alianza colocan afiches en Matute pidiendo la 'cabeza' de Christian Cueva: “Lárgate, borracho” [VIDEO]

Alianza Lima perdió la oportunidad de conseguir el título nacional de forma directa y los hinchas apuntaron hacia Christian Cueva.

Alianza Lima empató 0 a 0 ante ADT, perdiendo la oportunidad de conseguir el título nacional de forma directa. Uno de los más criticados fue Christian Cueva por su bajo rendimiento en toda la temporada y una serie de indisciplinas.

Te recomendamos

Afiches en contra de Christian Cueva

Christian Cueva no ha mostrado su mejor versión en el presente año. El jugador íntimo no ha podido sumar goles en la Liga 1 ni ha mostrado su mejor versión. Debido a esto, hinchas pegaron en las afueras de Matute en contra de 'Aladino' con las frases: “Lárgate Christian Cueva, borracho. Fondo Blanquiazul, el enemigo del pueblo”.

Como se recuerda, Christian Cueva protagonizó algunos actos de indisciplina en la presente temporada, por lo que se ha ganado el rechazo de un sector de los hinchas. A esto se le suman las imágenes de la última semana, en la fiesta de la esposa de Carlos Zambrano, donde también estuvo Andrés Andrade y Pablo Sabbag, quienes han estado lesionados desde hace unos meses.

Hinchas le dedicaron cánticos a Christian Cueva

Alianza Lima ya había clasificado a la final de la Liga 1; sin embargo tenía la obligación de seguir sumando de 3 para mantener la chance de llevarse el título del Torneo Clausura; sin embargo, el equipo íntimo no tuvo un buen rendimiento, a lo que los hinchas señalaron principalmente a Christian Cueva.

Christian Cueva ingresó en el minuto 60 en lugar de Jesús Castillo, para buscar movilidad en el mediocampo y tener chances de gol. No obstante, el popular ‘Aladino’ mostró un bajo ritmo, lejos de su mejor versión.

Al salir del campo, los hinchas presentes empezaron a corear el nombre de Christian Cueva. Como se recuerda, ‘Cuevita’ llegó al equipo íntimo de préstamo para reforzar al equipo y lograr un nuevo campeonato.

Videos destacados