Gerard Piqué sufre brutal caída a más de 2 metros de altura en la presentación de la Kings League Américas
Récord

Gerard Piqué sufre brutal caída a más de 2 metros de altura en la presentación de la Kings League Américas

Gerard Piqué sufrió una aparatosa caída cuando se acercó al borde del escenario en la presentación de la Kings League Américas.

Gerard Piqué estuvo en México. junto a un grupo de presidentes, para presentar lo que será la nueva Kings League con equipos del continente Americano. En medio de la emoción del nuevo proyecto, el exfutbolista del Barcelona protagonizó un momento vergonzoso.

Te recomendamos

Gerard Piqué se cae del escenario

Luego de la presentación oficial de la Kings League Américas en la que se presentaron presidentes y estrellas del balompié como el ‘Chicharito’ Hernández, James Rodríguez, Miguel Layún y Marc Crosas, se vivió un momento impactante.

Este fue protagonizado por Gerard Piqué, quien se acercó a la grada con la intención de firmar la camiseta de un hincha; sin embargo, al llegar al borde del escenario se deslizó desapareciendo de la toma. 

El culpable de esta increíble caída habría sido un agujero de casi dos metros en el escenario. No obstante, se confirmó que Gerard Piqué se encuentra en perfectas condiciones y bromeó en Twitter diciendo que se trataba de un “truco de magia”.

Gerard Piqué habla de su caída en la Kings League

Después de que el video de la caída de Gerard Piqué se viralizó y generó comentarios de todo tipo. Fue el propio presidente de la Kings League quien opinó al respecto y aseguró que no se trató de nada grave.

En el backstage, el streamer español Adri Contrera le preguntó a Gerard Piqué sobre el accidente, a lo que el catalán respondió de forma despreocupada mientras comía palomitas: “Un poco de show, caí de pie”, aseguró.

Videos destacados