Neymar: Las ocho presuntas infidelidades que acabaron con su relación con Bruna Biancardi

Neymar y Bruna Biancardi pusieron fin a su relación a solo meses de convertirse en padre de Mavie.

Las ocho presuntas infidelidades de Neymar que acabaron con su relación con Bruna Biancardi Fuente: Difusión

A pocas semanas de acabar el 2023, se ha confirmado una nueva separación de celebridades, esta vez en el ámbito deportivo. Se trata de Neymar y Bruna Biancardi, quienes se convirtieron en padres de una niña hace poco más de un mes. Tras la confirmación de la separación, se ha dado a conocer que las presuntas infidelidades del futbolista habían desgastado la relación.

Te recomendamos

Bruna Biancardi anunció su separación de Neymar 

Bruna Biancardi, la madre de la hija de Neymar, anunció la separación este martes a través de sus redes sociales. “Este es un asunto particular, pero, como diariamente, me vinculan a noticias, suposiciones y chistes, informo que no tengo ninguna relación con nadie”, confirmó.

La influencer aseguró que su relación con Neymar solo es de padres y que solo están enfocados en cuidar a su hija Mavie. “Somos los padres de Mavie y esa es la razón de nuestro vínculo. Espero que me dejen de vincular a frecuentes noticias (sobre infidelidades de Neymar). Muchas gracias”, finalizó así su mensaje. 

Neymar y Bruna Biancardi fueron vistos juntos por primera vez en diciembre de 2021, pero en agosto del 2022 tuvieron una breve separación. En ese tiempo, el jugador brasileño fue vinculado con la modelo Olivia Kelly.

Durante el Mundial de Qatar se empezó a rumorear que Neymar tenía como nueva pareja a la influencer Jessica Turini. Se informó que ambos vieron partidos de la verdeamarelha cuando Neymar tuvo una lesión en el tobillo y que ambos pasaron Año Nuevo juntos.

No obstante, Neymar y Bruna Biancardi volverían a estar juntos en febrero de 2023, incluso anunciaron que estaban esperando un hijo juntos.

Las infidelidades de Neymar a Bruna Bicardi 

Fue durante la etapa de embarazo de Bruna Biancardi en el que Neymar se vio involucrado con distintas mujeres. En septiembre de este año, en España se informó que Neymar tenía una relación clandestina con Carola Gil, una influencer amiga de Clara Chía y Tini Stoessel.

Más tarde, los medios explotaron cuando salió a la luz que Neymar y sus compañeros de selección, Vinicius Jr. y Richarlison hicieron una presunta fiesta en la que estuvieron involucradas tres mujeres. El exfutbolista del Barcelona fue vinculado con Rebeca Ribeiro; Vinicius con Leticia Sogiro, y Richarlison con Rita Lopes.

Luego de sufrir una lesión de ligamento cruzado ante Uruguay por Eliminatorias, Neymar fue liberado y le pidió permiso a su club para “recuperarse” en su país. Sin embargo, trascendió que organizó una fiesta en su mansión de Mangaratiba y pese a su rodilla lastimada, se dice que Neymar la rompió en la pista de baile. En dicho evento se rumoreó que Neymar tuvo un encuentro con la youtuber Gabi Brandt y la cantante Gabily. 

Recientemente, la periodista Fábia Oliveira informó que Neymar hizo otra fiesta en ese mismo lugar, donde estuvo invitada la actriz Nathalia Morais, quien también fue involucrada con el futbolista. Sin embargo, la también influencer lo negó. “Dejen de inventar historias”, respondió.

Esto no fue lo único, pues en las últimas semanas se divulgaron mensajes que Neymar habría intercambiado con la modelo de OnlyFans, Aline Faria. Esta última infidelidad, habría sido el detonante para que la relación entre Bruna Biancardi y Neymar llegara a su fin.

Mas en Deportes