Oliver Sonne causa sensación al hacer uso de jergas en español: “Claro pe, causa”

Mediante Instagram, usuarios reaccionaron tras el video donde se escucha como Oliver Sonne hace uso de las jergas peruanas.

Oliver Sonne causa sensación al hacer uso de jergas en español Fuente: Instagram Oliver Sonne

Oliver Sonne se encuentra entrenando junto a la selección peruana, luego de la convocatoria que hizo Jorge Fossati. En medio de la emoción por la presencia del jugador, la cuenta de Instagram oficial del equipo dio a conocer una entrevista que le hacen al deportista, donde sorprendió a sus seguidores usando jergas peruanas.

Te recomendamos

De inmediato, Oliver Sonne estuvo recibiendo varios comentarios por parte de sus seguidores, quienes se mostraron contentos y emocionados por lo rápido que viene aprendiendo el idioma y sobre todo sus jergas.


Oliver Sonne hablando con jergas peruanas

La cuenta de Instagram de “La Bicolor” estuvo subiendo un video de una entrevista que le hicieron a Oliver Sonne, luego de haber aterrizado en Perú para poder iniciar sus entrenamientos con la selección peruana.

En la entrevista que le hicieron a Oliver Sonne se puede escuchar como el entrevistador le preguntaba en español al jugador, quien de inmediato respondió, con unas de las jergas más usadas entre los peruanos.

La pregunta que le hicieron a Oliver Sonne fue la siguiente: “¿Ustedes creen que este 22 y 26 el estadio se llene para alentar a la Bicolor?”.

Oliver Sonne no perdió el tiempo y respondió lo siguiente causando sensación: “Claro pe, causa”.

Usuarios reaccionan a jergas de Oliver Sonne

Como era de esperarse, muchos usuarios y seguidores de la selección peruana se emocionaron al escuchar a Oliver Sonne hablando en castellano, por lo cual decidieron dejar comentarios sobre el jugador.

Muchos usuarios aseguraron que Oliver Sonne ya estaría aprendiendo más palabras, como fue el caso de Gianluca Lapadula.

Los comentarios que estuvieron dejando en el video de Oliver Sonne fueron lo siguientes: “Jaja así contagiaron a Lapadula”, “Que buen debute”, “Que hable más español”, “Te estábamos esperando”, “Pronuncia mejor que muchos”.

Mas en Deportes