Prensa de Dinamarca 'despotricó' contra Jorge Fossati por su actitud ante debut de Oliver Sonne: "No estaba nada contento"

Medio danés remarcó la actitud de Jorge Fossati tras el debut de Oliver Sonne.

Prensa de Dinamarca se pronunció tras reacción de Jorge Fossati ante el debut de Oliver Sonne en la selección peruana Fuente: IG Oliver Sonne

Como se recuerda, el pasado 22 de marzo, Oliver Sonne debutó en la selección peruana en el Estadio Alejandro Villanueva, más conocido como Matute.  

Tras ello, la prensa danesa comentó la reacción de Jorge Fossati por el pedido de la tribuna para el ingreso de Oliver Sonne. 

Te recomendamos

Prensa danesa habló sobre el debut de Oliver Sonne: “Fue seleccionado varias veces, pero el viernes lo logró” 

La Selección Peruana salió victoriosa tras vencer a Nicaragua en la primera fecha FIFA 2024. Además, los hinchas lograron ver el debut de Oliver Sonne y Jorge Fossati al mando de la Bicolor.  

Los medios de comunicación de Dinamarca se pronunciaron sobre el primer partido de Oliver Sonne en el Perú. Como se sabe, el futbolista danés-peruano entró a la cancha en el minuto 58, en el estadio de Matute.  

“El jugador de Silkeborg ha sido seleccionado varias veces para la selección sin debutar, pero el viernes lo logró cuando el seleccionador nacional, Jorge Fossati, envió al campo al danés en la segunda parte del partido contra Nicaragua, que Perú ganó 2-0″, comentó el medio danés, Tipsbladet. 

Medios de comunicación de Dinamarca comentó sobre la reacción de Jorge Fossati 

El mencionado medio también recalcó la molestia del uruguayo Jorge Fossati tras el pedido de la tribuna para el ingreso de Oliver Sonne. 

"Y Jorge Fossati no estaba nada, nada contento con eso. Lo dijo tras el partido en rueda de prensa", sostuvo. 

Recordemos que, Oliver Sonne ingresó en reemplazo de Miguel Trauco en el segundo tiempo, provocando los aplausos de los hinchas peruanos.  

Asimismo, Oliver Sonne alcanzó a jugar 32 minutos, mientras que tuvo una falta, tuvo un 53% de efectividad en sus pases, 20 toques y ganó uno de los dos duelos que tuvo en el cotejo.  

 

Mas en Deportes