Aldo Miyashiro defiende novela con Érika Villalobos: “El morbo lo hacen los programas de espectáculo”

Aldo Miyashiro fue consultado por la nueva telenovela en la que actuará con su expareja Érika Villalobos.

Aldo Miyashiro defiende novela con Érika Villalobos: “El morbo lo hacen los programas de espectáculo” Fuente: Difusión

Aldo Miyashiro se encuentra en el ojo de la tormenta tras anunciar que protagonizará una nueva telenovela en América Televisión con su expareja Érika Villalobos. Como se recuerda, el conductor de televisión estuvo envuelto en un escándalo de infidelidad con Fiorella Retiz.

Te recomendamos

Aldo Miyashiro se pronuncia sobre nueva novela con Érika Villalobos

Aldo Miyashiro fue abordado por las cámaras de “Amor y Fuego” y consultado sobre “Perdóname”, la nueva producción de América Televisión en la que actuará junto a su expareja Érika Villalobos.

El hombre de prensa le preguntó a Aldo Miyashiro si decidieron actuar juntos para generar morbo y el interés del público. Sin embargo, el también actor negó que hubieran esas intenciones. “El morbo lo hacen los programas de espectáculo”, respondió.

Asimismo, Aldo Miyashiro confirmó que también estuvo involucrado en la escritura del guión, luego que muchos especularon que podría estar contando parte de su historia real con la madre de sus hijos Érika Villalobos. “¿De verdad quieres que conteste eso? Sí, yo también he escrito el guion”, dijo el ‘Chino’.


Fiorella Retiz hace grave acusación contra Aldo Miyashiro 

Fiorella Retiz brindó una reveladora entrevista en el programa “Magaly TV: La firme”, en donde denunció que un amigo de Aldo Miyashiro la habría intentado amenazar. 

“Cuando le digo a Patrick (productor de Magaly) que voy a venir acá, se acerca otro amigo de Aldo, me llama para contarme que tenga cuidado, para alertarme, para decirme que mire bien, que tenga cuidado, que se preocupa por mí pero que hay que dejar el tema”, mencionó la reportera.

Asimismo, Fiorella Retiz aseguró que si algo llega a pasarle será culpa de Aldo Miyashiro. "Que me iban a hacerme daño a mí... si me llega a pasar algo a mí, a mi hijo o a mi familia, toda la culpa la va a tener Aldo Miyashiro. No pienso vivir más con miedo”, dijo entre lágrimas. 

Mas en Espectáculos