Fiorella Retiz y su fuerte crítica a Aldo Miyashiro: “Tiene hijos con tres mujeres, ludópata y juega al póquer; que es el arte del engaño”
@riclatorrez

Fiorella Retiz y su fuerte crítica a Aldo Miyashiro: “Tiene hijos con tres mujeres, ludópata y juega al póquer; que es el arte del engaño”

Fiorella Retiz no tuvo piedad con Aldo Miyashiro y lo sepultó en ‘La casa de Magaly’.

¡Le dijo de todo! Fiorella Retiz no se calló nada y entre lágrimas ‘sepultó’ a Aldo Miyashiro. La modelo y exreportera de ‘La banda del Chino’ mencionó que ella no manipuló al conductor de televisión, además de catalogar al aún esposo de Érika Villalobos de ‘ludópata’. Entérate todo lo que dijo la periodista en el reality de Magaly Medina.

Te recomendamos

¡Fiorella Retiz le dio con ‘palo’ Aldo Miyashiro!

Fiorella Retiz no se guardó nada y llenó de fuertes calificativos a Aldo Miyashiro. La modelo confesó que la sociedad machista la enfurece, pues la habrían hecho ver como la gran culpable del ‘ampay’. La exreportera de ‘La banda del Chino’ rompió en llanto y contó cómo sería en verdad el conductor de televisión.

“Me molesta que sea la sociedad muy machista y que piense que una chica de 29 años manipule a un hombre de casi 50″, mencionó Fiorella Retiz a las cámaras de ‘La casa de Magaly’ entre lágrimas.

Posteriormente, la modelo tildó de mentiroso y manipulador a Aldo Miyashiro. “Lo que la gente piensa es que Fiorella es la que hizo todo. Tú me estás diciendo que una chica de 29 años manipuló a un hombre de 50 que tiene hijos con tres diferentes mujeres, que es ludópata y lo que más juega es el póquer, que es el arte del engaño”, indicó Fiorella Retiz.

¡Fuertes declaraciones!

Fiorella Retiz también habló del equipo de fútbol que tenía Aldo Miyashiro con sus amigos. La exreportera de ‘La banda del Chino’ reveló que, pese a que muchos la tacharon como ‘porrista’, ella se sentía una ‘pelota’ por los golpes que recibió.

“A veces escuchaba a Magaly decir que es la porrista de los ‘Once machos’, a veces siento que fui la pelota, no la porrista”, sentenció Fiorella Retiz, quien no pudo contener las lágrimas tras recordar su 'ampay'. 


Videos destacados