Alessandra Fuller habló sobre su ruptura con Francesco Balbi.
Amor y fuego / Willax

Alessandra Fuller explicó por qué terminó con Francesco Balbi y le devolvió anillo de compromiso: “No me hace bien”

Recientemente Alessandra Fuller brindó detalles de las razones por las que decidió terminar su relación con Francesco Balbi, admitiendo que le devolvió el anillo.

Alessandra Fuller reveló ante las cámaras que su relación con Francesco Balbi se había terminado desde hace meses, aunque recién anunciaron su separación hace un par de semanas. Asimismo, admitió que sí le devolvió el anillo de compromiso a su expareja.

Te recomendamos

La entrevista de Alessandra Fuller sobre su ruptura con Franceso Balbi 

Luego que anunciara el fin de su relación sentimental, Alessandra Fuller regresó a Lima. Ante las cámaras de ‘Amor y Fuego’, la influencer reveló las razones de su ruptura con Francesco Balbi. La actriz fue consultada por una posible infidelidad, a lo que ella respondió contundentemente.

Según lo que declaró Alessandra Fuller, es muy importante “ver las señales que te da la vida”, aunque no brindó muchos detalles del por qué terminó con Francesco Balbi

“Es difícil claramente es todo menos sencillo, pero creo que es lo que toca, cuando la vida te habla hay que escuchar, pues es lo que toca, por más difícil que sea, hay que salir adelante”, expresó.

Sin embargo, Alessandra Fuller fue consultada si Francesco Balbi le había sido infiel, a lo que ella respondió: “En realidad, creo que los motivos no se deberían exponer, no planteo hacerlo, pero no ha sido el caso". 

Cabe resaltar que para las cámaras del mencionado programa, Alessandra Fuller resaltó que ya no estaba con Francesco Balbi desde hace un tiempo, a pesar que recién lo hayan comunicado hace poco. “Hace una semana que hemos emitido el comunicado, pero nosotros tenemos varios meses de separados”, añadió.

Ale Fuller: ¿Por qué devolvió el anillo?

Por otro lado, Alessandra Fuller fue consultada por el anillo de compromiso, a lo que resaltó que sí llegó a devolverle la joya a Francesco Balbi.

“Creo que finalmente es un recuerdo constante, latente, que a mí me hace muchísimo daño. Más allá de lo que es de forma tangible, a nivel simbólico, lo que representa el anillo de compromiso es super potente y tenerlo cerca mí no me hace bien y lo que correspondía es devolverlo. Es un recordar constantemente y es un no salir de este ciclo, que es lo que corresponde”, concluyó la actriz.


Videos destacados