Alondra García Miró confesó que el matrimonio le causa ilusión: “Es el sello del amor”

Alondra García Miró habló sobre la posibilidad de casarse con su novio español Fernando Alister Moreno.

Alondra García Miró confesó que el matrimonio le causa ilusión: “Es el sello del amor” Fuente: América Espectáculos

¡En amores! Alondra García Miró pasa por un gran momento laboral y amoroso. La modelo peruana ha sido nominada a la 'Influencer Latina del Año 2023' de los People’s Choice Awards y se luce muy enamorada de Fernando Alister Moreno. Entérate qué fue lo que la ‘ojiverde’ dijo sobre la posibilidad de casarse con su novio español.

Te recomendamos

¿Qué dijo Alondra García Miró sobre casarse?

La influencer peruana manifestó que no es de hablar mucho de su vida privada, pero que si sueña con casarse con Fernando Alister Moreno. Alondra García Miró reveló que el matrimonio le causa mucha ilusión y que espera dar el próximo paso con su pareja en un futuro no muy lejano.

“No tengo nada que esconder, pero respeto la privacidad de mi pareja, yo no soy una chica que habla de sus temas privados”, mencionó Alondra García Miró en una entrevista con el periodista Bruno Bernal con América Espectáculos.

Posteriormente, la influencer reveló que el matrimonio le causa ilusión. “En ese sentido sí soy bien tradicional. Yo creo que ya la convivencia es un super compromiso, pero sí creo que ese sello como del amor del compromiso es el matrimonio. Creo en el amor”, indicó Alondra García Miró.


¿Alondra García Miró quiere ser madre?

Alondra García Miró confesó que si sueña con convertirse en madre en un futuro no muy lejano. La influencer peruana reveló que no le cierra las puertas a la maternidad, pero que por ahora no piensa en bebés.

"Claro que quiero ser mamá, ahora estoy super bien, tan feliz, tan plena, por ahora no”, expresó Alondra García Miró, quien además confesó estar cansada de ser consultada sobre Paolo Guerrero en América Espectáculos.


Mas en Espectáculos