Alondra García Miró presentó a su nueva pareja y presume paseo en avioneta

Mediante su cuenta de Instagram, Alondra García Miró dio a conocer más detalles sobre su pareja.

Alondra García Miró presentó a su nueva pareja y se lucen en avioneta Fuente: Instagram Alondra García Miró

Alondra García Miró ha tratado de mantener su vida privada en reserva, especialmente cuando se trata de sus relaciones amorosas. A través de su cuenta de Instagram, la modelo no dudó en dar detalles de su pareja, un ciudadano estadounidense. 

Te recomendamos

A través de varios videos y fotografías, Alondra García Miró presumió un paseo que ella y su pareja disfrutaron, donde el galán de la modelo era el piloto. 

Alondra García Miró se luce con galán

A través de sus redes sociales, Alondra García Miró se animó a presentar por primera vez a su pareja, el estadounidense Francisco Alister Moreno, con quien estuvo compartiendo varios días en el lugar donde actualmente reside.

Alondra García Miró se animó a contar algunos detalles de su pareja, revelando que habían tomado la decisión de hacer un viaje en avioneta.

En sus historias de Instagram, Alondra García Miró y su pareja alquilaron una avioneta privada en Miami, donde la modelo se mostró algo tensa porque era la primera vez en 5 años que su pareja volvía a pilotear una avioneta.

En una de las descripciones que publicó Alondra García Miró se puede ver como la modelo lo trata con cariño: “Nosotros volamos lejos. Mi amor llevándome a dar un paseo por el cielo".

Alondra García Miró deposita su confianza en su nueva pareja 

Alondra García Miró compartió con sus seguidoras que sentía un poco de nervios luego de enterarse que sería la primera vez de su pareja piloteando una avioneta en 5 años.

“No piloteaba una avioneta hace cinco años. Deséenme suerte”, fue lo que puso Alondra García Miró en sus historias de Instagram.

Pero, al parecer, las cosas salieron mejor de lo que pensaba, ya que Alondra García Miró luego compartió un video disfrutando de la vista que le ofrecía Miami: “Impecable. Como si volara todos los días”.

Mas en Espectáculos