Andrés Wiese preocupa a sus seguidores al aparecer hospitalizado: “No saben lo que tengo con exactitud”

Recientemente Andrés Wiese reveló en sus redes sociales, que había sido hospitalizado. Aquí te contamos todos los detalles.

Lo que pasó con el actor. Fuente: Difusión

El pasado fin de semana, Andrés Wiese compartió una imagen en su cuenta de Instagram para agradecer a sus seguidores toda su preocupación, tras haber sido internado en una clínica. Hasta el momento, se desconoce exactamente qué tiene el actor. 

Te recomendamos

¿Qué pasó exactamente?


Al parecer Andrés Wiese ha generado mucha preocupación entre sus seguidores, después que compartiera una imagen hospitalizado en una clínica local, a la espera de sus resultados. Mediante sus redes sociales, el actor inicialmente agradeció a todos por su preocupación sobre su salud.

“Gracias de todo corazón por sus mensajes y preocupación. Aún los doctores no saben qué es lo que tengo con exactitud, pero me siguen haciendo pruebas. Ahora por entrar a endoscopia",  Andrés Wiese señaló en su Instagram.

Como se recuerda, hace unos días Andrés Wiese detalló que casi tuvo un fatídico accidente cuando el vehículo donde viajaba estuvo a punto de caer a un precipicio debido a un estrecho camino por el que transitaban.

“Tenía las dos llantas de la camioneta en el abismo y si me equivocaba otra vez, entre primera y retro, me iba a ir al río Huallaga. Gracias a Dios no nos fuimos”, confesó en su entrevista con Bruno Pinasco. 

¿Está delicado de salud?


Hace algunas semanas, Andrés Wiese por su cuenta de Instagram reveló que se estaba haciendo algunos chequeos en una clínica, debido a que tenía dolores físicos. En aquella ocasión, el actor señaló que eso fue luego de haber participado en un campeonato de fútbol, por lo que los dolores le causaron mucha preocupación.

En aquel momento, Andrés Wiese reveló que solo le mandaron a hacerse una tomografía en la cabeza:

 “Chequeos antes de las tomografías en la cabeza. Ya me parecía raro terminar el campeonato de exalumnos sin pasar por aquí.”

Asimismo, Andrés Wiese detalló que su diagnóstico médico era un traumatismo intracraneal no especificado, un esguince y torceduras del maxilar.

Mas en Espectáculos