Becky G se pronuncia por primera vez tras infidelidad de su pareja: “Nada es más importante que el amor propio”

Becky G y Sebastian Lletget anunciaron su compromiso en diciembre de 2022, pero meses después se destapó la infidelidad del futbolista.

Becky G se pronuncia por primera vez tras infidelidad de su pareja: “Nada es más importante que el amor propio” Fuente: Instagram Becky G

Becky G habló por primera vez tras pasar uno de los momentos más complicados en su vida cuando su prometido, el futbolista Sebastian Lletget, aceptó que le fue infiel con otra mujer.

Te recomendamos

¿Qué dijo Becky G sobre la infidelidad de su expareja?

Han pasado tres meses desde que Sebastian Lletget confirmara que le fue infiel a Becky G. En una reciente entrevista, la cantante abrió su corazón y confesó que ha sido un momento muy complicado en su vida, pero que le ha servido para crecer.

“Este año ha sido un viaje de gran crecimiento para mí. He enfrentado situaciones difíciles, pero he aprendido a manejarlas con gracia y no perder de vista quién soy. Me siento orgullosa de cómo he navegado todo”, declaró Becky G para People En Español.

Como se recuerda, Becky G y Sebastian Lletget se comprometieron en diciembre de 2022, pero en marzo de este año se reveló que el futbolista le había sido infiel a la cantante en febrero en una discoteca de Madrid. 

Si bien no dio mayores detalles, Becky G resaltó la importancia del amor propio. “El amor propio también requiere poner barreras y honrar tus propias necesidades y deseos. Se trata de escuchar tu voz interior y tomar decisiones que estén alineadas con tus valores y tus aspiraciones. Se trata de creer en ti misma, de confiar en tus instintos y perseguir lo que trae alegría y plenitud. Lo más importante es que cuando te aceptas y te amas a ti misma primero, todo lo demás cae en su lugar”, mencionó la intérprete.

Novio de Becky G confirmó infidelidad

Fue el propio futbolista Sebastian Lletget, quien confirmó los rumores de infidelidad a su prometida, Becky G y lo hizo con un comunicado en redes sociales.

“Durante las últimas semanas, en un momento que lamento profundamente, un lapsus de 10 minutos en mi juicio resultó un complot de extorsión, ya que esta persona no obtuvo lo que quiso. Ahora esto se ha convertido en un espectáculo en las redes sociales lleno de más mentiras de este acosador anónimo de Internet a quien nunca conocí, a diferencia de lo que afirman”, escribió el estadounidense-argentino.

Al finalizar, Sebastian Lletget, no dejó pasar la oportunidad para disculparse con Becky G. “Has sido la luz de mi vida, mi fortaleza, demostrando siempre un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días, hice lo contrario, lastimándote y faltándote el respeto. A la única persona que amo más que a nada. Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que te mereces”, concluyó. 

Mas en Espectáculos