Christian Thorsen demandó a “Al fondo hay sitio” por despido arbitrario: “No estábamos en planilla”

Christian Thorsen recordó su paso por “Al fondo hay sitio” y habló sobre el triste final de su personaje en la producción peruana.

Christian Thorsen demandó a “Al fondo hay sitio” por despido arbitrario: “No estábamos en planilla” Fuente: Difusión

Christian Thorsen, conocido por su papel de ‘Platanazo’ en “Al fondo hay sitio”, habló en una entrevista con ‘Trome’ sobre las acciones que tomó en 2015 tras ser despedido de la serie. Según el actor, la producción peruana habría querido “ahorrarse” su sueldo, por lo que decidió decirle adiós a su personaje.

Te recomendamos

Christian Thorsen ganó demanda contra “Al fondo hay sitio”

Christian Thorsen reveló que fue Efraín Aguilar, el creador de “Al fondo hay sitio”, quien le comunicó que su personaje Raúl del Prado sería sacado de la serie. La razón sería querer evitar pagarle el sueldo que le correspondía por su trabajo.

En consecuencia, Christian Thorsen tomó acciones legales en contra de “Al fondo hay sitio” por despido arbitrario. El actor también confirmó que eran muchos los actores que no estaban en planilla, por lo que no respetaban sus derechos como trabajadores.

“Se querían ahorrar mi suelo. Y como no estábamos en planilla, entonces podían hacer lo que les da la gana. Sin embargo, gracias a que la demanda que yo les metí y que gané, ahora todo está bien. Lo cual me alegra mucho”, recordó el actor.

Si bien fue un amargo final para el ‘Platanazo’, Christian Thorsen recuerda con cariño su paso por “Al fondo hay sitio”.

“Estuve 7 años. Mi experiencia actoral y el haber estado ahí y compartido con mucha gente a la que quiero y respeto fue muy bonito. Fue lamentable el final, pero después todo fue muy bien. Cuando ya dejó de divertirme, ya creo que es ahí donde no me provocó estar más”, señaló. 

Christian Thorsen revela que no le gustaba de “Al fondo hay sitio”

Finalmente, Christian Throsen contó que había momentos en los que no se sentía cómodo en el set de “Al fondo hay sitio”. Esto debido a que habían escenas que pretendían ser comedia, pero eran específicamente para reírse de los personajes. 

“Siempre he pensado que el humor no es para reírse del otro, sino con el otro. Y a veces hacían cosas que era para reírse del personaje. Eso nunca me gustó. Entonces cuando ya excedían en eso yo decía ‘para el carro’”, contó. 

Mas en Espectáculos