Edwin Sierra ya habría olvidado a Pilar Gasca: ¿Quién es la joven con la que se lució el cómico, y robó su corazón?

Luego de su separación de Pilar Gasca, nuevamente Edwin Sierra se mostró enamorado públicamente, por lo que el comediante habría abierto su corazón y ya no se escondería.

Edwin Sierra ya habría olvidado a Pilar Gasca: ¿Quién es la joven con la que se lució el cómico y robó su corazón? Fuente: IG Edwin Sierra

El programa de Magaly Medina ‘ampayó’ a Edwin Sierra con su aparente nueva pareja identificada como Carolina Huanca, una joven de 28 años con la que estaría saliendo desde el año pasado tras su ruptura con Pilar Gasca.


Te recomendamos

¿Qué pasó con Edwin Sierra?

Durante la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, se mostró imágenes de la supuesta nueva relación sentimental de Edwin Sierra, pues se cree que luego de su ruptura con Pilar Gasca, finalmente el comediante se dio una nueva oportunidad, ya que fue captado en besos con una joven de 28 años.

A pesar que en las imágenes se evidenció que ambos se estaban despidiendo con un “piquito”, aparentemente ya llevarían un tiempo saliendo. El programa de Magaly Medina informó que a mediados del mes de febrero, los encontraron en Chacarilla, bajando de la camioneta del actor y luego entrando a un local de Surco, donde estuvieron conversando muy amenamente con un par de copas de vino.

Asimismo, también los captaron a ambos en el aeropuerto el mismo día de febrero, pues luego Edwin Sierra apareció en Iquitos junto con Carolina Huanca, ya que ambos se tomaron fotografías en la misma piscina, aunque compartieron fotos solos.

¿Quién sería la nueva pareja de Edwin Sierra?

De acuerdo con el programa de Magaly Medina, Edwin Sierra y su nueva saliente, se habrían conocido a mediados del año pasado trabajando en el circo del cómico. En esa misma línea, la nueva novia del comediante ha sido identificada como Carolina Huanca, una joven de 28 años que trabaja como anfitriona.

Por otro lado, un reportero del programa ‘Magaly TV: La Firme’ fue a consultarle a Carolina Huanca sobre su relación con Edwin Sierra, pero la joven se hizo la desentendida y evadió totalmente las preguntas del periodista. “No sé de lo que me hablas, perdóname. No sé nada de nada”, resaltó la mujer.

Al parecer esta actitud de evasión ha dejado en suspenso la supuesta relación amorosa entre Edwin Sierra y Carolina Huanca, mientras se espera que el cómico aclare la situación próximamente tras las imágenes del programa de espectáculos.

Mas en Espectáculos