Milena Zárate dejó entrever que Pilar Gasca le habría sido infiel a Edwin Sierra: “Parece que le puso los cachos”

Ayer Milena Zárate sorprendió a todos, al señalar que aparentemente Pilar Gasca le habría sido infiel a Edwin Sierra y por ello, ellos anunciaron su separación en redes sociales.

Milena Zárate deja entrever que Pilar Gasca, le habría sido infiel a Edwin Sierra. Fuente: Difusión

Recientemente Milena Zárate ha lanzado un fuerte comentario, sobre Pilar Gasca y Edwin Sierra, en donde detalló cuál habría sido el motivo de la separación entre ellos. Según lo que explicó la colombiana en ‘Amor y Fuego’, al parecer la modelo le habría sido infiel al comediante durante su viaje a Europa. 

Te recomendamos

La revelación de Milena Zárate


Milena Zárate fue la invitada en ‘Amor y Fuego’, en donde sorprendió a todos al revelar información exclusiva sobre la separación entre Pilar Gasca y Edwin Sierra, pues detalló por qué habrían terminado realmente. De acuerdo con lo que detalló la colombiana, al parecer la modelo le fue infiel al comediante, durante el viaje que tuvieron a Europa. 

“Yo solo sé que en Europa se pegó una mala borrachera como acá y se fue con alguien y parece que le puso los cachos allá a quien ya sabemos y por eso fue la ruptura”, comentó en el mencionado programa de espectáculos.

En esa misma línea, Milena Zárate señaló lo siguiente sobre una posible reconciliación entre Pilar Gasca y Edwin Sierra:

“Dios los hace y ellos se juntan. Los congéneres siempre se van a atraer, las personas que son de su misma calaña se quieren como son tal cual y se soportan como son tal cual.”

¿Pilar Gasca manda mensaje a Milena Zárate?


Como se sabe, hace días Pilar Gasca le habría mandado una fuerte ‘indirecta’ a Milena Zárate, a través de un mensaje que publicó en sus redes sociales a pesar que no indicó nombres. 

“Por las puras porque ya pedí garantías para mi vida y puse a una única persona como responsable de cualquier cosa que me suceda. Aquí no es Colombia. Este es mi país y ya es hora de que aprenda a respetarnos. Yo pongo lo que quiera en mis redes sociales, a mi no me asustan, te equivocaste”, aseguró.

De esta manera, Pilar Gasca habría dejado entrever que los mensajes iban para Milena Zárate, por lo que desató una nueva polémica entre ellas.

“Yo solo le tengo miedo a Dios ni te gastes en amenazarme porque no estoy sola como crees. ¿Quién es la que anda siempre “Chalequeada”? ¿Y por qué? A cuantas personas tendrás en tu contra que vives de miedo. Yo no... yo camino tranquila y con la frente en alto”, añadió poco después. 

Mas en Espectáculos