Milena Zárate reconoce que se hizo famosa por Edwin Sierra: “Puedo ser todo menos desagradecida”

Milena Zárate se mostró agradecida con Edwin Sierra, a pesar que le fue infiel con su hermana Greyssi Ortega.

Milena Zárate reconoce que se hizo famosa por Edwin Sierra: “Puedo ser todo menos desagradecida” Fuente: Difusión

Milena Zárate fue la nueva invitada en el programa “Edson, Pa Que más” en el canal de Youtube de Edson Dávila, mejor conocido como ‘Giselo’. La colombiana recordó su relación con Edwin Sierra y admitió que se hizo conocida en el país gracias a él.

Te recomendamos

Milena Zárate le agradece a Edwin Sierra

La cantante colombiana estuvo con Edson Dávila, donde habló sobre su relación pasado con Edwin Sierra. Milena Zárate aceptó que se hizo conocida en el Perú por el padre de su hija y se mostró muy agradecida.

“Aprendí muchas cosas, yo me hice conocida por Edwin Sierra, yo eso no lo puedo negar nunca, yo puedo ser todo menos desagradecida”, mencionó la también empresaria de Gamarra.

Como se recuerda, en 2014, Milena Zárate hizo público que descubrió que su pareja Edwin Sierra tuvo un romance clandestino con su hermana menor Greyssi Ortega.

Milena Zárate revela que un futbolista la invitó a Alemania

En otro momento de la entrevista, Milena Zárate le comentó al popular ‘Giselo’ que aunque no tuvo un romance con futbolistas, tuvo un cierto coqueteo con un jugador peruano que radica en Alemania.

"No, yo no he tenido galanes futbolistas, pero sí me han escrito. Me han invitado a Alemania", fue la respuesta de la colombiana.

Mas en Espectáculos