Milena Zárate rompió en llanto al recordar su peor humillación con Edwin Sierra: “Yo me arrodillé y le dije que no me dejara”

En una reciente entrevista, Milena Zárate se quebró al recordar la peor humillación que pasó con Edwin Sierra, a pesar de estar embarazada.

La colombiana recordó su peor humillación. Fuente: Difusión

Durante su entrevista con el programa ‘Café con la Chevez’ de YouTube, Milena Zárate confesó cómo fue la peor humillación de su vida. Este triste momento lo vivió cuando estaba con Edwin Sierra. Según su relato, el cómico la trató muy mal y le pidió que se fuera, aunque llevaba un avanzado embarazo. 

Te recomendamos

¿Qué confesó Milena Zárate?

Recientemente, Milena Zárate brindó detalles en el podcast ‘Café con la Chevez’ de Trome, de los duros momentos que tuvo que pasar cuando estaba con Edwin Sierra. Al parecer, el humorista quería que se fuera a Colombia, a pesar que estaba embarazada.

“Pasé mi embarazo llorando todos los días, tuve tres amenazas de aborto. Me hizo arrodillarme”, señaló con la voz entrecortada.

En la misma entrevista, Milena Zárate recordó que Edwin Sierra le habría pedido que se separaran y que no quería continuar la relación, por ese motivo le solicitó que se fuera a Colombia. Sin embargo, ella en un intento de seguir con el humorista, terminó arrodillándose y le pidió que no la dejara. 

“Ya iba cumplir los 7 meses y medio y me dice, por algo que había pasado con Greissy, ‘yo ya no puedo contigo, esto ya se tiene que acabar, vete para Colombia, yo voy a responder por la bebé, pero ya no te soporto, ya no puedo hacer más vida contigo’. Yo me arrodillé y le dije que no me dejara, que íbamos a tener una hija, una familia”, confesó sobre su peor humillación.

¿Milena Zárate le rogó a Edwin Sierra?

Asimismo, Milena Zárate señaló con pena que llegó a suplicarle a Edwin Sierra y que pensara en el bienestar de la hija que estaba esperando, asegurándole que todo iba a regresar a la normalidad después de que diera a luz.

“Él era así conmigo porque me veía gorda, me lo decía todo el tiempo, le dije ‘yo no voy a estar embarazada toda la vida, ya la voy a tener y voy a ser la misma de antes, no me dejes porque vamos a tener un bebé’. Me cagó, me arrodillé, fue la peor humillación que hice con una persona... y ella estaba escuchando en la cocina... me cagaron los dos, me cagaron la vida”, añadió entre sollozos.

Mas en Espectáculos