Milena Zárate opina sobre ruptura de Edwin Sierra y Pilar Gasca: "Pienso que ha habido una sacada de vuelta"

Milena Zárate reveló su hipótesis con respecto a la ruptura de Edwin Sierra y Pilar Gasca.

Milena Zárate opina sobre ruptura de Edwin Sierra y Pilar Gasca: "Pienso que ha habido una sacada de vuelta" Fuente: América

Milena Zárate conversó en 'América Hoy' sobre la sorpresiva separación de Edwin Sierra y Pilar Gasca

¿Qué piensa Milena Zárate sobre Edwin Sierra y Pilar Gasca? 

Según indica Milena, habría una posible infidelidad de por medio. 

“Yo tengo dos hipótesis, conociéndolo a él. Yo no les creo, mi hija cumplió en julio, el señor se fue para Europa con ella, a pesar de su cumpleaños, ha estado criando otra hija por otro lado y a su hija pues no (...)Con tantos años que llegué a conocer al señor, yo pienso que ha habido una sacada de vuelta por alguna de las dos partes, digo puede ser porque al señor jamás en la vida se le ocurriría colgar un comunicado, pienso que se ha visto obligado” comentó Milena Zárate. 


Te recomendamos

Además, Milena Zárate reafirmó su opinión sobre Pilar Gasca, asegurando que nunca ha tenido una buena apreciación sobre su persona. 

“Es una chica que a mí nunca me ha caído, nunca he tenido una buena relación con ella. No puedo hablar del señor ni de ella, pero como ya terminaron, ahora puedo hablar. Siempre ha sido muy faltosa, es una irrespetuosa, conmigo ha tenido una falta de respeto, se ha metido muchas veces con mi hija, ha metido sus narices a tal punto de llegar a publicar una conciliación con Edwin. Ha sido bastante atrevida, he tenido muchos inconvenientes pese a que no la conozco, por eso mi hija no tenido contacto con ella” reveló. 


Pilar Gasca confirma el fin de su relación con Edwin Sierra

Pilar Gasca y Edwin Sierra realizaron comunicado mediante sus redes sociales, asegurando que las cosas habrían terminado bien y continuarían siendo amigos. 

“Hola, queremos informarles que nuestra relación de pareja se terminó, pero la de compañeros, cómplices y amigos continuará por siempre. Primará siempre el respeto y la admiración mutua como hasta ahora, después de 7 años” se lee. 

Mas en Espectáculos