Ethel Pozo 'pone las manos al fuego' por Christian Domínguez y cree en su fidelidad: "Ha cambiado, es la excepción"

Durante una entrevista, Ethel Pozo dio a conocer que sí siente que Christian Domínguez ha cambiado.

Ethel Pozo habla sobre el cambio de Christian Domínguez y asegura que no volvería a ser infiel Fuente: Difusión

Christian Domínguez durante varios años ha sido considerado como uno de los personajes más infieles de la televisión peruana. Sin embargo, tras tener una relación de cuatro años con Pamela Franco, parece que todo habría cambiado. Al respecto, Ethel Pozo en una entrevista con el tiktoker “Zagaladas” dio a conocer que confía en el cambio de su compañero.

Te recomendamos

Ethel Pozo reveló que sí siente que Christian Domínguez es alguien distinto a diferencia de años atrás, por lo cual duda que el cantante vuelva a cometer alguna infidelidad.

Ethel Pozo dudaba de Christian Domínguez

En la entrevista, Ethel Pozo reveló que durante algún tiempo consideraba que Christian Domínguez seguía siendo como todo el mundo lo tildaba, por lo cual no ponía las manos al fuego por su compañero.

Sin embargo, con el tiempo, Ethel Pozo se habría dado cuenta de que Christian Domínguez ya no era el mismo de antes y -actualmente- la conductora confía en el cantante.

Lo que comentó Ethel Pozo sobre Christian Domínguez fue lo siguiente: “Cuando él entra en 2021, yo me opuse igual que tú, si buscan en Twitter, yo alguna vez he tuiteado algo contra él porque tenía esa misma imagen, no lo conocía, como televidente pasa, se ha portado mal con las mujeres, yo detesto a los hombres que se portan mal porque de chica he sufrido cuando mi madre ha pasado".

Ethel Pozo no dudó en asegurar que, pese a todo, Christian Domínguez ha demostrado un cambio que sorprendió a todos: “Ha cambiado, es la excepción, totalmente (ha cambiado), es mi amigo ahora”.

Ethel Pozo aclara cosas con Christian Domínguez tras polémica con Pamela Franco

Luego de toda la situación que pasó Pamela Franco en el programa “América Hoy”, donde recibió fuertes comentarios por parte de Janet Barboza y Ethel Pozo, la conductora habría conversado con Christian Domínguez.

Lejos de volver a hacer una polémica, Ethel Pozo reveló que tuvo una conversación con Christian Domínguez y comprendió la situación: “La relación que laboralmente entre amigos se desarrolla no es la misma que hay en casa, por eso ayer mi conversación con Christian es porque no nos dijiste que pasaba. He hablado con Christian. Ahora sí hemos conversado y desde ahora en adelante entiendo que él ya no quiere este tipo de bromas, pero hasta ayer todo con mi amigo y compañero estaba perfecto y él lo disfrutó”.

Mas en Espectáculos