Ex bailarina de Shakira acusa a la cantante colombiana de malos tratos: "No me pagó, le perdí el respeto"

Ex bailarina de Shakira acusa a la cantante colombiana de malos tratos: "No me pagó, le perdí el respeto" [VIDEO]

Jenny García, exbailarina de Shakira, confesó lo que sería trabajar con la cantante colombiana.

¡Fuertes acusaciones! Shakira se encuentra, una vez más, en medio de la polémica debido a las acusaciones de Jenny García, su exbailarina. La extrabajadora de la artista colombiana confesó los malos tratos que recibió de parte de la expareja de Gerard Piqué, además reveló que le perdió el respeto debido a que no le pagó su trabajo de años.

Te recomendamos

¡No le queda nada de respeto!

La exbailarina de Shakira rompió su silencio y contó todos los supuestos malos tratos que recibió de parte de la cantante colombiana. Jenny García reveló que le perdió todo el respeto que le tenía a la expareja de Gerard Piqué por sus inaceptables actos con su equipo.

“No puedo decir nada de la señora (Shakira) porque yo le perdí el respeto desde que trabajé con ella. Hice doce fechas con y no me pagó. Hubiera trabajado con ella sin goce de pago, pero la manera en la cual nos trató a las bailarinas. [...] Nos volteaba la cara, no nos decía gracias, nos regañó mucho y nos sacó del escenario”, mencionó Jenny García en el programa de YouTube de 'La Saga'.

Posteriormente, la exbailarina de Shakira confesó que le perdió todo el respeto a la cantante: "Por muchas cosas yo le perdí el respeto. [...] Me sacó de mi camerino estaba en topless, entró a mi baño porque el baño de la señora se rompió. Entró, nos sacó ni un gracias, [...] pasaron los de seguridad, la prensa. Perdóname, pero eso no es respeto", sostuvo Jenny García.


¿Shakira no es feliz?

Luego de estrenar su último tema, ‘El Jefe’, Shakira brindó una entrevista en donde confesó que tiene días en donde la tristeza la desborda.

"Todavía hay momentos de tristeza, de nostalgia, y mi música ahora mismo se alimenta de todo ese cóctel (...) La felicidad es un lujo, un commodity. Hay gente que nace para ser feliz, hay gente que nace para hacer cosas, realizar cosas, servir a la comunidad, hacer", manifestó Shakira en una entrevista.


Videos destacados