Flavia Laos es vinculada con chico reality llamado Matías Ochoa: Estas serían las pruebas que confirmarían sus salidas

Mediante redes sociales, se habría dado a conocer el vínculo cercano que existiría entre Flavia Laos y Matías Ochoa.

Flavia Laos estaría siendo vinculada con un chico reality llamado Matías Ochoa Fuente: Instagram Flavia Laos

Flavia Laos se ha dejado ver enfocada en sus proyectos musicales luego de su separación con Austin Palao. Sin embargo, hace algunos días se despertaron algunos rumores de que la cantante estaría en salidas con un chico reality, llamado Matías Ochoa. Al parecer, ambos personajes se habrían dejado ver pasando mucho tiempo juntos, muy contentos.

Te recomendamos

Según las imágenes de “Amor y Fuego”, Flavia Laos y Matías Ochoa habrían estado compartiendo varias historias en Instagram, donde ponen en evidencia que estaban juntos.


¿Flavia Laos saliendo con Matías Ochoa?

El programa “Amor y Fuego” dio a conocer algunas imágenes donde se puede ver a Flavia Laos y un chico reality, que al parecer llevaría el nombre de Matías Ochoa.

Según lo que se dio a conocer, Flavia Laos habría compartido un video donde aparece el brazo de un chico, con algunos tatuajes, que según las seguidoras de la cantante se trataría del chico reality Matías Ochoa.

Para sorpresa de todos, Matías Ochoa ya habría estado en alguna oportunidad formando parte de “Esto es Guerra”, donde cautivó a gran parte de sus seguidoras. Sin embargo, ahora parece que se encuentra interesado en Flavia Laos.

Matías Ochoa también compartió videos en redes sociales donde se le puede ver acostado en una cama, donde, según algunos rumores, también habría estado Flavia Laos, llamando la atención de una posible relación.

Flavia Laos sorprende con cambio de look

Mediante sus redes sociales, Flavia Laos causó sensación cuando se dejó ver luciendo el cabello completamente negro, a diferencia de los años que ha pasado con el rubio, la cantante desató muchos comentarios.

Los seguidores de Flavia Laos dejaron entrever que se nota completamente diferente, con una imagen de mujer mala. Sin embargo, al parecer solo se trataría de una peluca para un nuevo videoclip que habría estado grabando.

Mas en Espectáculos