Hija de Marcelo Tinelli niega haber rechazado a Milett Figueroa: "Tengo la mejor, basta de mentir"

Candelaria Tinelli explotó en redes sociales por rumores sobre una supuesta mala relación con la pareja de su padre, Milett Figueroa.

Hija de Marcelo Tinelli niega haber rechazado a Milett Figueroa: "Tengo la mejor, basta de mentir" Fuente: difusión

La hija de Marcelo Tinelli, Candelaria Tinelli, encendió la polémica tras reaccionar furiosa ante los rumores que afirmaban que tenía una mala relación con la actual pareja de su padre, Milett Figueroa. La joven utilizó sus redes sociales para dar a conocer su punto de vista sobre el supuesto rechazo a la modelo peruana. 

Te recomendamos

Candelaria Tinelli niega diferencias con Milett Figueroa 

Candelaria Tinelli, hija de Marcelo Tinelli, explotó en contra de los medios de comunicación luego que esparcieran rumores de que estaba feliz de la separación de su padre con Milett Figueroa.

"Dejen de inventar por Dios. Qué amarillistas son. Me enerva. Mismo con lo de Tini. Exageran todo. Voy a empezar a bloquear estas cuentas directamente. Aparte quedo como una tarada en contra de todo. Tanto con Tini como con Milett, tengo la mejor (relación)", escribió Candelaria en sus historias, donde compartió una de las tantas notas sobre el tema. 

La engreída de Marcelo Tinelli se refirió a los rumores de la supuesta ruptura de su padre con Milett Figueroa. Además, lanzó una fuerte advertencia en contra de la prensa argentina.

"Basta de mentir. Tengo la paciencia diminuta últimamente, así que por favor no jo*** más", agregó la hija de Marcelo Tinelli. 

Milett Figueroa niega separación de Marcelo Tinelli

Milett Figueroa fue consultada en 'Mande quien mande' sobre los rumores de una supuesta ruptura con Marcelo Tinelli. Ante esto, la modelo peruana afirmó que su relación está más firme que nunca.

"Estamos muy bien, la verdad yo no me puedo hacer cargo de las cosas que se puedan decir, nosotros estamos bien. No necesitamos estar todo el tiempo juntos para estar bien en una relación, creo que cada uno respeta el espacio del otro y sabe que tenemos compromisos, yo antes de estar con él siempre he trabajado y no puedo dejar de hacer eso es algo que a mí me motiva. Celebramos nuestros logros", declaró Milett Figueroa sobre los rumores de su relación con Tinelli.

"Él sabe que estoy estrenando una película y él está grabando el reality con sus hijos. Estamos comunicados todo el día. Nos moríamos por pasar el cumpleaños juntos y yo no sabía que tenía que hacer toda la publicidad de 'Vampiras'", acotó la tambiéen actriz. 

Mas en Espectáculos