Jazmín Pinedo reveló que siempre sintió que Gino Assereto le fue infiel con Katia Palma: “Yo siempre sospeché”

En su programa “+ Espectáculos”, Jazmín Pinedo hizo fuertes relevaciones sobre Gino Assereto y Katia Palma.

Jazmín Pinedo reveló que siempre sintió que Gino Assereto le fue infiel con Katia Palma Fuente: Difusión

Jazmín Pinedo durante su programa habló sobre la presencia de Katia Palma como nueva conductora de “Esto es Guerra” tras la salida de Johanna San Miguel. Al parecer, luego de las declaraciones de Gino Assereto sobre la comediante, la conductora de “Más Espectáculos” dio detalles sobre la presunta relación entre su expareja y la actriz.

Te recomendamos

Jazmín Pinedo confesó que siempre tuvo una ligera sospecha de que Gino Assereto le habría sido infiel con Katia Palma.

Jazmín Pinedo habla de Gino Assereto y Katia Palma

Durante su programa “Más Espectáculos”, Jazmín Pinedo habló sobre la nueva conductora de “Esto es Guerra”, Katia Palma. Ante eso, la expareja de Gino Assereto reveló que nunca mantuvo una buena relación con la comediante.

Jazmín Pinedo confesó que siempre tuvo una sospecha de que en su momento Gino Assereto le habría sido infiel con Katia Palma

Lo que dijo Jazmín Pinedo al respecto fue lo siguiente: “No me sorprende, cuando nosotros éramos pareja, yo siempre sospeché que me era infiel con Katia Palma, es más, he dicho ‘sospeché’, pero tengo hasta la seguridad, por eso Katia Palma y yo no nos llevamos bien. Ahí nomás, gracias”.

No solo eso, Jazmín Pinedo no aceptó bromas al respecto e indicó que era 100% real lo que sentía al sospechar de Gino Assereto y Katia Palma.

Gino Assereto contento con el ingreso de Katia Palma

Los comentarios de Jazmín Pinedo se generaron luego de que se escuche las declaraciones de Gino Assereto tras el ingreso de Katia Palma como la nueva conductora de “Esto es Guerra”.

Gino Assereto, ex pareja de Jazmín Pinedo fue uno de los participantes que se dejó ver contento con la llegada de Katia Palma: “Si la chata se tenía que ir, la indicada era Katia. Es más, si cabe la posibilidad que se quede, yo feliz. Me va a matar la chata, yo a la chatita la quiero, pero a Katia la adoro, y si se puede quedar, apoyarnos… Yo ya le he dicho, que termine el programa y le doy su chape”.

Mas en Espectáculos