Josepmir Ballón justifica fiesta de jugadores de Alianza Lima: “Cuando se gana se perdona todo”
WiloGilDeportes twitter

Josepmir Ballón sobre fiesta de futbolistas de Alianza Lima: “Cuando se gana se perdona todo” [VIDEO]

Josepmir Ballón, capitán de Alianza Lima, se pronunció sobre la polémica fiesta de algunos jugadores tras el empate ante ADT.

Alianza Lima sumó un empate ante ADT en la penúltima fecha del Torneo Clausura, perdiendo la oportunidad de ganar el torneo local de forma directa. No obstante, lo que más enojó a los hinchas fue que, luego del partido, un grupo de jugadores asistió a la fiesta de la pareja de Carlos Zambrano. Al ser consultado, el capitán Josepmir Ballón quiso evitar generar polémica.

Te recomendamos

Josepmir Ballón y su llamativa justificación 

El empate ante ADT impidió que Alianza Lima dependiera de sí mismo para ganar el Torneo Clausura y convertirse en campeones nacionales de manera directa. Por lo que tendrán que esperar los resultados de Universitario, Sporting Cristal, Melgar y ATD.

Ante la prensa, el capitán de Alianza Lima, Josepmir Ballón, habló sobre lo que esperan hacer ante Garcilaso en la última fecha. 

“Pensando en el Clausura somos conscientes que dependemos de los demás, no de nosotros mismos. Primero tenemos que hacer un buen partido, ganar en Cusco, porque sabemos que Garcilaso también se juega cosas importantes en la última fecha, y es lo que buscamos, ganar. Después, si se dan los resultados, bienvenido sea y se cerraría ahí”, mencionó el jugador íntimo.

Fue entonces cuando fue consultado por la fiesta a la que asistieron jugadores lesionados de Alianza Lima como Carlos Zambrano, Pablo Sabbag, Andrés Andrade y Christian Cueva, quien ha sido el más criticado en los últimos meses por su indisciplina. Para sorpres de muchos, Josepmir Ballón no quiso darle mucha importancia y dijo una polémica frase que generó la molestia de los hinchas.

“Ser juez y parte es un poco complicado cuando tienes compañeros. No voy a excusarlos, pero cuando se gana se perdona todo, entonces no debemos ser así. No estoy excusando a mis compañeros porque no voy a decir que lo que hicieron está bien, pero se dieron las cosas así y debemos de pensar en adelante”, sentenció el capitán. 

La hinchada de Alianza Lima en contra de sus jugadores

Luego de la polémica fiesta, la barra oficial de Alianza Lima, el Comando Sur, fue hasta las instalaciones donde entrena el primer equipo para pedir explicaciones por el comportamiento de los futbolistas. 

En ese sentido, Josepmir Ballón aseguró que Alianza Lima está muy enfocado en su próximo rival y en la final del torneo nacional.

“Hemos conversado, no solo como capitán. Yo represento al equipo con la banda, pero creo que hay varios líderes en el equipo, todos son positivos y esto se habla en la interna. Lo hablamos nosotros y cuando vino el Comando, sabemos el sentir del hincha, porque nos lo hacen sentir cuando caminas en la calle, que estamos en un equipo grande, tanto las cosas buenas o negativas. Somos conscientes de lo que ha pasado y de lo que viene para Alianza Lima que es Garcilaso”, respondió el capitán blanquiazul.

Videos destacados