Jossmery Toledo se pronuncia sobre la supuesta agresión de la familia de Paolo Hurtado: “Tengo videos y pruebas”

Al parecer Jossmery Toledo no se quedó callada, pues expuso en redes sociales que la familia de Paolo Hurtado, la habría agredido este fin de semana.

Lo que habría pasado con la modelo, quién acusó a la familia de Paolo Hurtado de agredirla. Fuente: Amor y Fuego

En sus redes sociales y según se evidencia en el avance de ‘Amor y Fuego’, Jossmery Toledo habría compartido imágenes de lo que realmente pasó en la calle, culpando a la familia de Paolo Hurtado por haberla agredido. 

Te recomendamos

¿Qué publicó Jossmery Toledo?


A través de su cuenta en Instagram, Jossmery Toledo señaló que había sido víctima de agresión en la calle, por parte de la familia de Paolo Hurtado. En esa misma línea, el programa ‘Amor y Fuego’ esta tarde expondrá imágenes en exclusiva, de la aparente pelea que habrían tenido en el centro comercial, donde se encontraron.

Según el video promocional del mencionado programa, Jossmery Toledo estaba en el interior de su vehículo, cuando se acercaron dos personas a gritarle. “El niño ha golpeado el carro. La niña ha golpeado el carro”, señala la joven.

Fue así que Jossmery Toledo mediante sus historias en Instagram, narró su versión de lo que habría ocurrido, culpando a la familia de Paolo Hurtado por la aparente agresión:

“Acabo de vivir una situación de agresión que nunca viví antes, en un lugar público, tengo videos y pruebas. Es lamentable llegar a este punto cuando he pedido medidas de protección para evitar estos momentos de preocupación y miedo, para mí y mi familia. Solo dejo constancia por este medio, cualquier cosa que me puede pasar, ¡Ya saben quienes son las culpables!”.

La versión de la hermana de Rosa Fuentes


En las últimas horas, la hermana de Rosa Fuentes dio a conocer su versión de la supuesta pelea, luego de la denuncia que hizo Jossmery Toledo en sus redes sociales.

Como se sabe, la modelo señaló que habría sido agredida por los familiares de Paolo Hurtado, por lo que horas después Kiara Fuentes salió al frente, para aclarar toda la situación.

“Nos encontrábamos en un día familia y de recreación en el Jockey Plaza: Quien suscribe, mis dos menores sobrinos de 10 y 2 años y mi cuñado Paolo Hurtado, cuando me percaté de la presencia de Jossmery Toledo, quien se encontraba haciéndonos seguimiento a todos los establecimientos a los que entramos”, detalló en sus historias de Instagram.

Por otro lado, la aún cuñada de Paolo Hurtado aseguró que Jossmery Toledo habría estado acosándolos, pues señaló que fue ella quién estaba siguiendo al futbolista en ese momento a pesar de estar acompañado de sus hijos. 

Mas en Espectáculos