Paolo Hurtado y Jossmery Toledo iban a reencontrarse en Cusco antes del parto de Rosa Fuentes: “A 5 días ella tenía el pasaje”

Este 25 de octubre, Magaly Medina reveló más conversaciones de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo.

Se revelaron más conversaciones, entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo. Fuente: Difusión

En el programa de Magaly Medina se mostraron las reveladoras conversaciones entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, días antes del nacimiento del tercer hijo del futbolista con Rosa Fuentes. Al parecer, el jugador no olvidaba por completo a la influencer y habían coordinado un reencuentro. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Las conversaciones de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo 

Durante la última edición del programa ‘Magaly TV: La Firme’, la conductora inició exponiendo algunas sorprendentes conversaciones entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo.

A pesar del embarazo de Rosa Fuentes, Paolo Hurtado seguía en comunicación con Jossmery Toledo, pues Magaly Medina en su programa arremetió contra ambos por su polémica relación. Como se recuerda, en el mes de marzo, fueron ‘ampayados’ por las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ en Cusco, donde habrían iniciado su romance en secreto.

Magaly Medina reveló que Paolo Hurtado seguía viendo a Jossmery Toledo, incluso cinco días antes que Rosa Fuentes diese a luz a su tercer hijo con el futbolista. 

“El 14 de octubre, días antes que naciera el bebé de Rosa y Paolo, que nació el 19 de octubre, ellos, pese a haberse dicho la vela verde y mandarse al cacho, escenas de celos por sus cantos en el baby shower de Rosa, ahora él le escribía y ella le decía si estaba ebrio, ella le dice que lo está llamando porque hay problemas con su pasaje", reveló la conductora de espectáculos. 

¿Paolo Hurtado y Jossmery Toledo se iban a ver antes de que naciera su tercer hijo?

Por otro lado, Magaly Medina fue muy clara en señalar que Paolo Hurtado y Jossmery Toledo seguían en contacto, incluso días antes del parto de Rosa Fuentes. Al parecer, el futbolista y la ‘Tombita’ tenían planes de verse en Cusco, tal y como se reflejó en los mensajes cuando hablan sobre los boletos de avión.

“O sea, el 14 de octubre ella tenía un pasaje nuevo, a cinco días de que nazca el bebé que ellos han tenido hace unos días, o sea, eso de que no, de que va al baby shower, aparenta ser el hombre delicado, que quiere recuperar su hogar, se le olvidó. (...) Parece que se pelearon y ella no va al Cusco, miren todas esas cosas, los deja mal parado a ambos”, añadió la ‘Urraca’ en su programa.

Mas en Espectáculos