Jossmery Toledo se burló del 'baby shower' de Rosa Fuentes: “Mira la diferencia entre tu mujer y yo, qué ridiculez”

Magaly Medina expuso chats en donde se ve como Jossmery Toledo le reclamaba a Paolo Hurtado por el ‘baby shower’ de Rosa Fuentes.

Jossmery Toledo se burló del 'baby shower' de Rosa Fuentes: “Mira la diferencia entre tu mujer y yo, qué ridiculez”

Magaly Medina dio a conocer más chats reveladores entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado. En las conversaciones que mostró la ‘Urraca’ se puede ver cómo la modelo se burla del ‘baby shower’ de Rosa Fuentes y le reclama al ‘Caballito’ por acudir a la fiesta de su tercer hijo. Entérate todo lo reveló la conductora de ‘Magaly TV, la firme’ el día de ayer.

Te recomendamos

¡Nuevos chats revelados!

Magaly Medina sorprendió a más de uno al revelar nuevos chats entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado. Las conversaciones mostradas por la ‘Urraca’ revelan cómo la modelo le reclamaba cosas al ‘Caballito’, amenazandolo con dejarlo.

“Oye de verdad anda con tu show por otro lado. Cada vez me motivas a ser más mierda, créeme que te va doler cuando en realidad esté con otro”, mencionó Jossmery Toledo en uno de los chats que mostró Magaly Medina en su programa de espectáculos.

Por último, se puede ver como Jossmery Toledo se burla del ‘baby shower’ de Rosa Fuentes:

 “Mira la diferencia entre tu mujer y yo. Yo ausento de la tele, no estoy ahí, no invito a gente del canal para que graben el baby shower. Qué ridiculez”, sería otro de los mensajes de la modelo a Paolo Hurtado.


¿Paolo Hurtado le pagaba a Jossmery Toledo por su compañía?

El futbolista de Cienciano del Cusco reveló que le pagaba cerca de 5 mil soles mensuales a Jossmery Toledo. La expolicía confirmó que esto es verdad, pero que el ‘Caballito’ lo hizo para poder ayudarla debido a que se encontraba atravesando un complicado momento.

“Cuando empezó todo ella puso sus condiciones, sus condiciones era el tema económico (...) Las condiciones las pone ella, una cosa es ayudar y otra cosa es poner condiciones, si pones un monto fijo al mes, es por condiciones”, manifestó Paolo Hurtado en una entrevista con Magaly Medina hace un par de días.


Mas en Espectáculos