Prensa argentina lanza duras críticas a Milett Figueroa: "¿Si se lleva tan bien con las hijas por qué no fue?"

Milett Figueroa recibió fuertes comentarios de la prensa argentina tras negar el fin de su relación con Marcelo Tinelli.

Prensa argentina lanza duras críticas a Milett Figueroa Fuente: Milett Figueroa IG

¡Durísimos! Milett Figueroa viene siendo el centro de las críticas en la prensa argentina tras el supuesto final de su relación con Marcelo Tinelli. Diversos periodistas del país ‘albiceleste’ llegaron a la conclusión de que el noviazgo entre la modelo y el conductor terminó debido a las diferencias de la actriz con las hijas del animador.

Te recomendamos

¿Qué dijeron los periodistas argentinos sobre Milett Figueroa?

La prensa argentina no tuvo piedad con Milett Figueroa y la llenó de críticas tras hablar sobre su relación con las hijas del conductor argentino. Los periodistas ‘albicelestes’ se burlaron de la modelo por decir que se llevaba bien con el hijo menor del animador.

“Lo mejor de todo esto es cuando le preguntan ‘¿Con qué hija te llevas mejor?’ Con Lolito, no tiene remate, no hay que agregar más nada. No se lleva con las chicas. ¿Cuántos años tiene Lolo? ¿9? Es imposible llevarte mal con un nene, ya si te llevas mal sos una turra. Qué fácil nos haces todo Milett, querida”, mencionó la prensa argentina sobre Milett Figueroa.


¡Una relación con poco futuro!

Los periodistas argentinos no se mostraron sorprendidos por el supuesto final de la relación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli debido a que no le veían futuro. La prensa ‘albiceleste’ indicó que el fin del noviazgo llegó por lo mal que se lleva la peruana con las hijas del conductor.

“¿Por qué está tan enojada y habla de sus sentimientos? Yo dije no van a durar y no duraron. Niega la separación. Lleva 3 meses de promoción de su película. (...) ¿Si se lleva tan bien con las hijas por qué no fue? Las chicas están cada una en su vida, lo que menos les importa es Milett y a Lolo, imagínate”, sentenciaron los medios argentinos sobre Milett Figueroa.


Mas en Espectáculos