Marcelo Tinelli no descartaría la idea de ser padre nuevamente y habla sobre Milett Figueroa: “No cierto la posibilidad” [VIDEO]
YouTube

Marcelo Tinelli no descarta convertirse en padre con Milett Figueroa: "No cierro la posibilidad de tener más hijos" [VIDEO]

En una entrevista, Marcelo Tinelli habló sobre el beso con Milett Figueroa y no descartó la idea de ser padre nuevamente con la modelo.

Marcelo Tinelli sorprendió a todos los seguidores y presentes en el programa “Bailando 2023” cuando se acercó a Milett Figueroa para darle un tierno beso detrás de cámaras. Posterior a ello, el conductor fue consultado por su situación con la peruana. 

Te recomendamos

Marcelo Tinelli habla del beso con Milett Figueroa

Marcelo Tinelli fue entrevistado para poder conocer qué fue lo que pasó en realidad luego de que se animara a acercarse a Milett Figueroa y darle un tierno beso en medio del programa.

En ese sentido, Marcelo Tinelli no dudó en comentar que se había quedado un poco extraño por la presentación de Milett Figueroa, por lo cual no se quedó de brazos cruzados.

Lo que comentó Marcelo Tinelli sobre lo que pasó con Milett Figueroa fue lo siguiente: “Quedé como en medio o fuera del lugar... justo estaba (ella) ahí afuera de cámaras y le di un beso”.

No solo eso, sino que el saliente de Milett Figueroa indicó que no es una persona interesada en mantener sus relaciones en secreto, ya que es alguien muy conocido y no siente necesidad de eso.

“Me parece que guardarlo, en un momento hasta que me siento incómodo”, fue lo que dijo Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli no descarta convertirse en padre con Milett Figueroa 

De igual manera, Marcelo Tinelli en medio de los rumores de una relación con Milett Figueroa fue consultado sobre si sigue en pie la idea de convertirse en padre nuevamente.

Como se sabe, Milett Figueroa ha dejado en claro que sí está saliendo con Marcelo Tinelli, por lo cual la idea de una relación estable no queda descartada.

Marcelo Tinelli fue muy honesto e indicó que es cierto que no descarta la oportunidad de ser padre, sin embargo, no es algo que ahora tenga pensado.

“No cierro la posibilidad de tener más hijos. No sé si lo estoy deseado hoy; pero no cierro la posibilidad”, fue lo que dijo el saliente de Milett Figueroa.

Videos destacados